Rosalía decepciona a sus fans por vestir con piel de animales

Rosalía decepciona a sus fans por vestir con piel de animales

La cantante ha vuelto a desatar la polémica en redes sociales con sus últimas publicaciones de Instagram.

Para Rosalía ya no es novedad que sus pasos abran constantemente nuevos debates y que cientos de personas la 'cancelen' en Twitter tras cada polémica. Si algo tiene claro la cantante es que revolucionar las redes forma ya parte de su identidad como artista.

La culpa del nuevo escándalo que rodea a la catalana la tienen las fotos que subió a sus redes sociales luciendo tres abrigos confeccionados con piel de cordero, algo que ha indignado a sus seguidores. Y es que esta nueva polémica, por primera vez, ha puesto de acuerdo tanto a detractores como a los fans de la cantante.

En la publicación de la discordia, Rosalía luce el mismo abrigo de la marca danesa Saks Potts en fucsia, blanco y naranja. Todos ellos, como ya han podido comprobar sus seguidores, se encuentran en la web de la firma por nada menos que 1.272 euros. Un precio nada alcanzable para una prenda exclusiva que le ha costado a la artista un nuevo aluvión de críticas por aquellos que la tachan de "asesina" o la critican por favorecer el maltrato animal.

Las redes cargan duramente contra Rosalía

"Rosalía, deja de usar animales asesinados, me imagino que tienen muchas otras opciones que vestir", o "Decepción saber que usas pieles de animales, eres un ejemplo para mucha gente, que pena", son algunos de los tuits que han dirigido sus fans a Rosalía para dejar claro a la cantante que no aprueban que vista pieles de animales. Incluso hay quien ha respondido a la publicación con fotografías de animales maltratados junto a la frase: "Asesina de animales"

Sus fans más aférrimos, sin embargo, mantenían la esperanza de que se tratara de una confusión y las prendas estuviesen confeccionadas con piel sintética. Pero no cabe duda: tal y como afirma la página web de la marca, el tejido principal del abrigo está formado con 100% piel de zorro ártico, y el forro íntegramente con poliéster.

Comentarios