Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez dice los escándalos del rey son parte de un plan del Gobierno para construir una dictadura

Rosa Díez también atribuye las cloacas y la trama Villarejo "a uno de los colaboradores chavistas de Pablo Iglesias".

Rosa Díez dice los escándalos del rey son parte de un plan del Gobierno para construir una dictadura

La exdiputada del PSOE, exlideresa de UPyD, a punto de ser miembro de Ciudadanos y hoy simpatizante pública del Partido Popular, Rosa Díez, ha asegurado que el Gobierno está filtrando escándalos del rey con el objetivo de destruir la monarquía y construir una dictadura.

"Hemos conocido un informe que dice que hay 27.000 fallecidos en las residencias, pero el Gobierno no lo quiere hacer público. Oculta a los muertos. Nos están robando la democracia. Van a por los jueces, a por los periodistas, a por la jefatura del estado. Cuando vengan a por nosotros, no va a haber nadie para defendernos", ha asegurado ante los micrófonos del programa 'Herrera en COPE'.

Rosa Díez también añade al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, en esta trama conspiranoica: "¿Quién protege a Iglesias? Sánchez le protege cuando intenta desacreditar al rey, cuando insulta a los periodistas. Le protege porque a Sánchez le gusta esto".

Díez tampoco ha dudado en continuar con esta teoría para explicar la ausencia del presidente del Gobierno en la misa por las víctimas del coronavirus: "Para la exhumación de Franco, 22 cámaras, retransmisión en directo de TVE. De este funeral no nos hemos enterado más que parcialmente. Ni Sánchez ni Iglesias fueron porque lo presidía el jefe del Estado. Y despreciar la institución forma parte de la estrategia de Sánchez".

Rosa Díez considera que los escándalos del rey forman parte de un plan de Sánchez e Iglesias para construir una dictadura "Rosa Díez considera que los escándalos del rey forman parte de un plan de Sánchez e Iglesias para construir una dictadura"

La fundadora de la formación magenta tiene completamente claro que el plan de Pedro Sánchez pasa por terminar con España como un régimen dictatorial y así lo demuestra en la mayoría de sus intervenciones, tanto en redes sociales, como en sus colaboraciones en los micrófonos de COPE.

"La trama de las cloacas la diseñó uno de los colaboradores chavistas de Pablo Iglesias"

Rosa Díez tampoco se ha ahorrado las críticas contra el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, a quien guarda las mismas 'filias' que al líder de uno de sus antiguos partidos, el PSOE.

Sobre la campaña de Podemos contra las cloacas y la ocultación de la tarjeta con fotos privadas de su asistenta por parte de Pablo Iglesias, Rosa Díez tirado nuevamente de Venezuela.

"La campaña de las cloacas la diseñó uno de sus colaboradores chavistas. Aquí el malo es Iglesias, en Europa no se fían de Iglesias... De quien no se fían en Europa es de Sánchez, que es quien ha elegido a Iglesias", ha señalado, sobre el pacto entre PSOE y Unidas Podemos que ha terminado con cada partido eligiendo a los miembros que llevará al Consejo de Ministros.

Artículos recomendados

Comentarios