Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez desata la locura en las redes tras mostrar su habitación en un directo

La que fuera fundadora de UPyD ha vuelto a convertirse en carne de meme tras un directo que ha realizado para atacar al Gobierno.

Rosa Díez desata la locura en las redes tras mostrar su habitación en un directo

Hubo un tiempo, hace no tanto, antes de la irrupción de Podemos y Ciudadanos en el Congreso de los diputados, que una formación magenta trató de romper el bipartidismo. Rosa Díez, tras perder el congreso del PSOE frente a José Luís Rodríguez Zapataero, se enfadó y abandonó el partido para fundar el suyo propio: UPyD

Después del anecdótico paso de UPyD por el Congreso de los dipitados y de que Díez abandonase la formación, la vasca se ha acercado al PP en los últimos años atacando a diestro y siniestro al Gobierno de Pedro Sánchez siempre que tiene ocasión. 

La última aparición de la expolítica ha sido a través del canal de YuTube 'Estado De Alarma TV', creado por la derecha donde se reune la creme de la creme de este segmento político como Cristina Seguí, Javier Negre, Toni Cantó, la diputada de VOX Macarena Olona... y Rosa Díez. El objetivo de este "programa" es claro: atacar al Gobierno en su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

Impactados con su cuarto

Pero la participación de Rosa Díez no ha dejado indiferente a nadie. La vasca realizó un directo desde su habitación, dejando a la gente anonadada con lo que allí pudo ver. Entre unas paredes de color magenta, la que fuera fundadora de UPyD tiene colocado al lado de su cama un caballete con una gran imagen suya

Como era de esperar, las redes se han llenado de memes y reacciones a semejante imagen. Si Rosa Díez sirvió de poco a la política, por lo menos nos asegura unas risas. 

Artículos recomendados

Comentarios