Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez estalla contra Sánchez: "¡Este tío tiene que dimitir por mentiroso y sinvergüenza!"

"Solo un sicópata -sic- puede presumir de una catástrofe así", ha asegurado Rosa Díez en su perfil de Twitter.

Rosa Díez estalla contra Sánchez: "¡Este tío tiene que dimitir por mentiroso y sinvergüenza!"

La excandidata del PSOE, UPyD, a punto de serlo de Ciudadanos y ahora simpatizante del PP, Rosa Díez, ha cargado contra Pedro Sánchez por el final del estado de alarma... que antes criticaba.

"Sánchez, como en enero y febrero, desoye las alarmas. Ha pasado el muerto a las comunidades autónomas y, mientras, hace soflamas asegurando que ha salvado a 450.000 personas. Esto que ocurre en Barajas no saldrá en las televisiones porque el control de los medios de comunicación es una característica de este Gobierno. Cuando vengan mal dadas, que van a venir, Sánchez mirará para otro lado o culpará a las comunidades autónomas o al PP", ha afirmado.

Rosa Díez, enemiga acérrima de Pedro Sánchez "Rosa Díez, enemiga acérrima de Pedro Sánchez"

Díez asegura que el presidente del Gobierno está orgullo de que España se encuentre como líder "en el ránking más macabro: el de contagiados y muertos". Y añade: "También es líder en el ranking de deshumanidad, por olvidarse de 17.000 muertos a los que no va a hacer homenaje".

Quizás todavía no tiene constancia de que el Gobienro celebrará un acto en el Palacio Real de Madrid en el que VOX ha decidido no participar y que el PP califica como "liberación de responsabilidad" del Gobierno, a pesar de que acudirá.

"La nueva normalidad es la mentira"

El tono de Rosa Díez va 'in crescendo' hasta el punto de que pasa, directamente, a cargar con total virulencia contra el gobierno y el presidente Pedro Sánchez: "No voy a dejar de señalar con el dedo a quien es el máximo responsable de todo lo malo que está pasando".

Díez considera que la denominada 'nueva normalidad' que también se ha extendido en el resto del mundo "es la mentira" y no duda en apelar a ETA: "Es un Gobierno podrido en el que Marlaska es salvado por Bildu e Iglesias es salvado por la Fiscal General del Estado".

Sus tuits llegan hasta el punto de insultar al presidente del Gobierno: "Este tío tiene que dimitir por mentiroso y sinvergüenza. En cualquier país democrático, con prensa libre, esto se daría en bucle en todas las televisiones. Aquí estamos en blanquear la indignidad y al infame".

También no tiene problema en llamarle "sicópata". Sí, "sicópata", tal y como está escrito: "Dice Sánchez que está 'orgulloso' y que "no le temblará el pulso". Más de 43.000 españoles muertos y ocultados dan fe de su ignominia. Solo un sicópata puede presumir de una catástrofe así".

Sin duda, Rosa Díez en estado puro.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados