Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez estalla contra Arrimadas por pedir "convivencia" en Cataluña: "Abraza el discurso de Sánchez"

Rosa Díez estalla: no comprende por qué Inés Arrimadas pide que haya convivencia entre quienes piensan distinto en Cataluña.

Rosa Díez estalla contra Arrimadas por pedir "convivencia" en Cataluña: "Abraza el discurso de Sánchez"

Rosa Díez es especialmente activa en Twitter, donde encadena mensajes contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y cualquier miembro de la clase política que no se adapte a los postulados de la extrema derecha centro.

El último tuit de Rosa Díez, sin embargo, puede dejar atónito a más de uno. Se trata de un mensaje dirigido contra la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que pedía convivencia ante las escenas de violencia registradas durante la Diada.

"Otro año más, la Diada termina con consignas violentas, ataques al Jefe del Estado y vías de tren saboteadas por parte de radicales separatistas. Esta vez, además, con riesgo para la salud pública. Todo bajo el amparo de Torra. Necesitamos abrir ya una etapa de convivencia", ha expresado Arrimadas.

Estas palabras condenando estos actos violentos y llamando a la "convivencia" no han gustado nada a Rosa Díez. Sin proponer ninguna alternativa, la exdiputada del PSOE, exlideresa de UPyD, a punto de serlo de Ciudadanos y actual militante del PP estalla.

"¿Abrir una 'nueva etapa de convivencia'? ¿'Convivencia' con los golpistas, con quienes queman imágenes del Jefe del Estado, con quienes quieren convertir en extranjeros a la mitad de los catalanes? Lamento que C's haya abrazado el discurso de Sánchez", ha respondido Rosa Díez, que tampoco propone qué haría en su lugar.

Las redes estallan

El tuit de Rosa Díez cargando contra las peticiones de convivencia en Cataluña ha generado toda una ola de comentarios en redes sociales, tanto a favor de que las personas que piensan diferente puedan convivir... como en contra.

Artículos recomendados

Comentarios