Buscar
Usuario

Política

Rosa Díez estalla contra Casado: "No vaya a ser el peón del Ibex para salvar al soldado Sánchez"

Rosa Díez da a entender en Twitter que se ha pasado a VOX durante la moción de censura: es el quinto partido con el que simpatiza durante la última década.

Rosa Díez estalla contra Casado: "No vaya a ser el peón del Ibex para salvar al soldado Sánchez"

Rosa Díez lo pasó muy mal viendo la moción de censura contra Pedro Sánchez. Comprobar que desde Cayetana Álvarez de Toledo hasta EH Bildu estaban votando en contra de desalojar a su archienemigo Pedro Sánchez de La Moncloa podrían haberle generado algún que otro aneurisma cerebral. Aunque en esta vida no hay que ser exagerados y todo, al final, se arregla con un buen sobre de Almax y un vaso de agua.

Sin embargo, tuvo la oportunidad de desahogarse en su gran objeto de deseo, su fetiche: Twitter. Allí es hiperactiva, no hay duda. No tiene filtro y nos deja todo tipo de escritos para el regalo. Parece que Rosa Díez se ha pasado a VOX durante la moción de censura. Ya tenemos casi pleno en el historial: PSOE, UPyD, Ciudadanos, PP y ahora VOX.

Su última valoración llega a cuenta del cambio de tono de Casado y del ofrecimiento de Ciudadanos para apoyar un estado de alarma ante el incremento de contagios.

Rosa Díez no ha dudado en cargar contra todos ellos. Tiene pinta de que se ha pasado a VOX: "Arrimadas publicita su llamada a Sánchez y se ofrece para lo que sea, no vaya a ser que el Ibex designe al nuevo Casado peón para la faena de salvar al soldado Sánchez. Desolador el tacticismo de los que quieren ser acogidos en la secta mientras España se nos va por la fregadera".

Durante la moción de censura, Rosa Díez tampoco se paró a criticar el cordón sanitario que Pedro Sánchez impulsó frente a la extrema derecha, análogo al realizado en el Viejo Continente.

Díez, para ello, volvió a los tópicos de siempre: "La mayoría de la que presume Sánchez: por etarras, golpistas, bolivarianos, comunistas... Que -sic- tiempos en los que el PSOE jamás hubiera firmado nada con esa gentuza...".

Rosa Díez, fan de VOX

Díez se ha posicionado muy cerca de VOX durante la moción de censura, es lo que ha dado a entender durante su celebración compartiendo los discursos de Abascal y el hashtag #SobranLosMotivos.

¿Se ha pasado Rosa Díez a VOX durante esta moción de censura? Sería ya el quinto partido con el que simpatiza durante la última década.

Artículos recomendados

Comentarios