Ronaldinho aclara si se casará con dos mujeres a la vez

Ronaldinho aclara si se casará con dos mujeres a la vez

La hermana del jugador se ha mostrado contraria al enlace y asegura que no acudirá a la boda.

Noticias 25 Mayo 2018 12:20

Ronaldinho anunció el pasado 24 de mayo que se casará en el mes de agosto con sus dos novias. Así lo confirman tanto el medio brasileño O Dia como el francés L'Equipe. Sin embargo, la poligamia está prohibida en Brasil y penada con hasta seis años de cárcel así que ha decidio que la ceremonia sea en otro lugar bastante lejos...

A las dos futuras mujeres del exfutbolista del F.C Barcelona les ponemos cara, son Priscilla Coelho y Beatriz Souza. De ellas y del astro brasileño ya circulan fotografías y parece ser que a los familiares de Ronaldinho no están muy de acuerdo con el enlace. Y es que su hermana ha calificado la doble boda como una "verdadera ofensa", por tanto, no acudirá si es invitada. 

Priscilla Coelho y Beatriz Souza junto a Ronaldinho "Priscilla Coelho y Beatriz Souza junto a Ronaldinho"

Quien sí lo hará, será Jorge Vircilo, compositor brasileño, que es también vecino del trío, y quien además será el encargado de poner banda sonora al inusual enlace. Otro de los datos que se han conocido es que Ronaldinho, Priscilla y Beatriz se darán el 'sí quiero' en Santa Mónica (Estados Unidos), en la mansión en la que conviven los tres.  

Ronaldinho responde a las críticas

La información ha sido dada como válida por todos los medios internacionales y por eso ha suscitado la reacción de la opinión pública, que condena que Ronaldinho ejerza la poligamia. Por eso el exfutbolista ha querido responder y ha asegurado que no es cierto que vaya a casarse con dos mujeres a la vez.

"Todo el mundo está mandándome mensajes y escribiéndome. Es una gran mentira. No me voy a casar", explicó en É Gol un programa deportivo de SporTV. Mientras, algunos medios de Brasil siguen afirmando que Ronaldinho mantiene una relación sentimental con dos mujeres a la vez. Lo aseguran porque este ha subido varias fotos a su redes sociales. 

2 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados