Buscar
Usuario

Música

Roi Méndez: "Si tu objetivo es 'quiero ser famoso', no es fácil vivir de la música"

Roi Méndez ha estrenado 'Yo Nunca' junto al grupo Veintiuno. El joven, además, prevé sacar más canciones antes de que acabe el año.

Roi Méndez: "Si tu objetivo es 'quiero ser famoso', no es fácil vivir de la música"

El pasado 1 de octubre, Roi Méndez lanzó 'Yo Nunca', single que grabó junto a Veintiuno y que vino acompañado de un gran videoclip que alegra estos tiempos de pandemia.

Tras el lanzamiento, el gallego quiso charlar un rato con nosotros sobre cómo había sido todo el proceso de grabación, proyectos futuros y la situación actual. Desde un primer momento, el joven dejó claro que a pesar de que la grabación haya sido diferente, han conseguido un resultado muy suyo y muy casero. "Todo está hecho desde la simpleza", declaraba.

 La situación, obviamente, les obligó a ello. Además, Méndez no dudó en contarnos cómo los planes del videoclip casi se truncan en el último momento: "un día antes de grabar el director dio positivo", declaraba. Sin embargo, afortunadamente pudieron encontrar a una persona a última hora que provocó que consiguieran tal resultado.

Un futuro repleto de música

Como bien mostró el exconcursante de 'OT 2017', queda Roi Méndez para rato. Durante toda esta etapa no ha dejado de componer, de rodearse con otras figuras de la música y de preparar todo lo que tiene que enseñarnos.

 En su Instagram, además, le vimos componiendo con Sofía Ellar. "Ya tenemos la mitad", adelantaba sobre el tema que crearon juntos en apenas una noche. Y no solo eso: Roi no cierra puertas, y, aunque mantiene que nunca indicó que fuera a colaborar con uno de sus compañeros de la Academia, es algo que"podría" suceder y que descubriremos a final de año. Eso sí, nos ha dado una pista: es un hombre.

A su vez, esta temporada está siendo completamente satisfactoria para Roi en el ámbito profesional. Para él, las sesiones que ha estado haciendo vía Zoom son hasta más sencillas. "Me resultan con menos presión que en persona", indicaba sobre esta manera de componer. 

No obstante, la música no es el único proyecto que tiene en mente. También nos ha hablado sobre su papel en 'Este es el mood', donde ha firmado durante una temporada. "Para mí fue un honor que confiaran en mí para algo en lo que realmente no estoy formado", confesaba. "Es algo como que voy ahí y dicen 'Sé normal'", indicaba mostrando realmente lo que le complace esta nueva faceta.

Si hablamos de sueños, además, Roi nos confirma que le gustaría tocar en Wembley, si miramos para lo alto. Si no, se quedaría con la Joy Eslava, porque es una sala muy especial para él. Y no solo eso, también jugamos a un 'Adivina la canción'... Y pudimos verle cantando un trocito de 'Yo Nunca'. 

Artículos recomendados

Comentarios