Buscar
Usuario

Política

Rocío Monasterio desmonta las críticas del PP a Pedro Sánchez y los bots de VOX estallan: "¡Roja comunista!

Rocío Monasterio desmonta toda las críticas del PP al Gobierno en cuestión de segundos y los bots de ultraderecha estallan.

Rocío Monasterio desmonta las críticas del PP a Pedro Sánchez y los bots de VOX estallan: "¡Roja comunista!

La líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha conseguido lo que parecía imposible: recibir las críticas enfurecidas de los bots de ultraderecha. Todo, tras dejar en evidencia las críticas que el Partido Popular está lanzando contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sobre su gestión de la crisis del coronavirus.

"Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones", ha asegurado.

Un usuario ha aprovechado ese momento para cuestionarse si ambas administraciones realmente compartían la misma información o si la Comunidad de Madrid estaba actuando sin conocimiento. Monasterio ha respondido: en algunos puntos, las comunidades autónomas llegaban a tener información más inmediata que el propio Gobierno de España:

La guerra en la derecha se ha hecho palpable rápidamente. La diputada del PP en la Asamblea de Madrid, Almudena Negro, se ha dado prisa en responder a Rocío Monasterio... aunque Twitter nuevamente ha desmontado la estrategia del PP en cuestión de segundos, recordando que la Comunidad no compró ese material anticipadamente e incluso restaba importancia a la verdadera incidencia del coronavirus.

Rocío Monasterio, en la diana de los bots de ultraderecha

El tuit de Monasterio ha dejado tan descolocada a toda la derecha, que incluso los bots de ultraderecha se han dedicado a criticarla. Incluso han llamado a la líder de ultraderecha "Vendida roja comunista".

Artículos recomendados

Comentarios