Buscar
Usuario

Vida

Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado

El periodista del corazón va a publicar sus memorias en las que habla sobre la cantante en unos términos que no han gustado a su hija.

Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado Rocío Carrasco demandará a Jesús Mariñas por cuestionar la sexualidad de Rocío Jurado

Foto: GTres (Montaje)

Jesús Mariñas está a punto de publicar sus memorias. Teniendo en cuenta que es uno de los periodistas del corazón con más solera en nuestro país, las décadas que lleva dedicado a la profesión lo ha convertido en uno de los profesionales del medio que más cerca ha estado de los personajes famosos, a algunos de los cuales unido por una estrecha amistad. Así, sus páginas estarán salpicadas de informaciones y cotilleos sobre el mundo de la farándula, lo que ya le esta trayendo alguna polémica, y eso que aún no ha salido a la venta.

Algunos extractos de su biografía, que llevará por título 'Jesús por Mariñas, memoria desde el corazón', ya se han hecho públicos. En uno de ellos hace referencia a Rocío Jurado sembrando ciertas dudas sobre la sexualidad de la artista. Esto no habría hecho gracia a su hija, Rocío Carrasco, que habría decidido demandar al periodista.

Así lo ha afirmado en el programa 'Viva la vida' la colaboradora Marisa Martín Blázquez: "Con respecto al titular que habla de la sexualidad de Rocío Jurado, Rocío Carrasco va a demandar al periodista Jesús Mariñas. Lo tiene claro", ha indicado. Aclaraba que la hija de 'La Más Grande' había tenido acceso a una parte y respecto a ese capítulo había tomado la firme decisión de demandar. Una acción que Ana María Aldón ha defendido con rotundidad: "Su hija está en todo su derecho de defender el honor de su madre".

En el libro, que se pondrá a la venta a partí del 23 de junio, Mariñas habla de Rocío Jurado en los siguientes términos: "Rocío era un personaje aparentemente encantador con muchas aristas, perdida en sus contradicciones no asumidas, quizá por su propia sexualidad".

Mariñas no se queda ahí. Según sus palabras, "las estimulaba, las alimentaba y las creaba, posiblemente porque no le interesaba dar a conocer cuál era su verdadero yo. Daba una imagen de mujer imponente, cuando realmente era tímida e insegura. Estábamos ante una figura con luces y sombras, sobre todo por las relaciones íntimas", prosigue el periodista en sus memorias.

Sobre Ortega Cano

A la par que sobre Rocío Jurado, Jesús Mariñas también dedica algunas líneas a José Ortega Cano, cuestionando su matrimonio: "A Ortega Cano le impuso la boda porque sabía que al torero le apetecía casarse con ella para presumir y alardear de estar unido a 'La Más Grande' (...). También se les acabó el amor de poco usarlo. Iban a separarse poco antes de que supiera que estaba malita. Al final, no fueron ellos, se encargó la enfermedad y la muerte", cuenta el periodista del corazón.

Asimismo, el periodista insinúa en su libro que el torero tenía problemas con la bebida: "La resaca debe durarle todavía", dice veladamente sobre Ortega Cano, algo que no ha sentado nada bien a su actual esposa, Ana María Aldón. "¿Te dura a ti la resaca de la hostia que te metió Rocío Jurado?", le ha respondido desde 'Viva la vida'.

Artículos recomendados

Comentarios