Rocía con gasolina y quema vivo a su marido tras sorprenderlo con otra mujer

Rocía con gasolina y quema vivo a su marido tras sorprenderlo con otra mujer

La víctima presenta quemaduras en más del 50% de su cuerpo y está ingresado en el hospital en estado crítico.

Noticias Adrián Parrondo Adrián Parrondo 09 Agosto 2017 17:51

Vera Wooten, una mujer de 40 años de Kentucky (EE.UU.) ha sido detenida por rociar a su marido con gasolina y quemarlo vivo después de sorprenderle con otra mujer con la que le engañaba.

La víctima se encuentra actualmente hospitalizada con quemaduras en más del 50% de su cuerpo y los médicos han confirmado que está en estado crítico, por lo que en estos momentos se teme por su vida.

La agresora finalmente fue detenida tras los hechos, que ocurrieron el pasado lunes 7 de agosto, y enfrenta los cargos de violencia doméstica y agresión en primer grado. Si su marido no consigue salvarse de sus heridas, podría también ser acusada de un delito de homicidio.

Vera Wooten quemó vivó a su marido después de sorprenderle con otra mujer "Vera Wooten quemó vivó a su marido después de sorprenderle con otra mujer"

La mujer, que tuvo al menos el detalle de llevar a su marido al hospital tras prácticamente desfigurarle, actuó después de haberle sorprendido en el coche con otra mujer. 

Cuando comprobó lo que sucedía, decidió sacarle a golpes del coche, cogió un bidón de gasolina, lo roció por su cuerpo y le prenidó fuego con una cerilla, tal y como ha confirmado el canal de televisión estadounidense CBSNews.

Ahora, la Justicia está esperando a ver el progreso clínico de su víctima para iniciar un juicio que puede llevar a Vera Wooten a pasar un larga temporada encerrada en la cárcel.

Comentarios