Buscar
Usuario

Noticias

Roban el cachorro de labrador a una niña de 4 años y lo devuelven por remordimientos

Tras un robo en una casa australiana en el que los ladrones se llevaron a un cachorro de labrador, el perro apareció días después en el jardín.

Una niña australiana ha podido reunirse con su cachorro días después de que se lo llevaran unos ladrones que entraron al hogar en busca de objetos valiosos. El suceso tuvo lugar en Melbourne, en Victoria.

La familia cree que quien se llevó al cachorro de labrador, llamado Sasha, o tenía remordimientos de conciencia, o se asustó por la gran repercusión mediática que tuvo el crimen, que logró captar la atención de varios medios nacionales.

El cachorro pudo volver con su dueña "El cachorro pudo volver con su dueña"

La policía de Victoria anunció que se habían robado varios objetos valiosos como un ordenador portatil, un iPad y varias joyas. Además, decidieron llevarse al perro, que la familia habia adquirido no hacía mucho.

Además, la familía contó a la prensa que estaban devastados por la pérdida y pidieron que si alguien tenía alguna pista se lo comunicasen. Según contaron, llevaban solo una semana con él y padce una enfermedad que necesita atención especial.

El retorno del cachorro

La menor, feliz con su mascota "La menor, feliz con su mascota"

La pequeña Maia, de cuatro años, está encantada con el retorno de su pequeño amigo peludo, que dejaron en el jardín de la casa en plena noche. "No queríamos hacernos ilusiones. Y esta mañana, cuando mi mujer se levantó a prepararse un café y pasó por delante de la puerta de cristal que da al jardín, se dio cuenta de que había algo que se movía justo detrás". Ha contado el padre de la niña en Australia Today.

Creemos que quien se llevó al cachorro o bien sintió remordimientos o se asustó y dejó al cachorro en el jardín. Honestamente, nos da igual, simplemente estamos agradecidos por tener de vuelta a Sasha

La policía de Victoria ha comunicado que aunque la familia ya ha recuperado lo que más les importaba de todo lo que fue robado, la investigación por el hurto continua y han invitado a culaquier persona que pueda tener información a colaborar.

Labrador Sasha is home! What a great start to the day for this family, reuniting with their stolen pup. Read more ? https://t.co/lGdYPQvbB4pic.twitter.com/CwLuRcNmHk

— Victoria Police (@VictoriaPolice) November 8, 2017

"¿El labrador Sasha ha vuelto a casa! Qué buen comienzo del día para esta familia, que se ha reencontrado con su cachorro robado"

Artículos recomendados

Comentarios