Buscar
Usuario

Televisión

'Road Trip' estrena 2ª temporada: Cómo disfrutar de un viaje en caravana por España con Nuria Roca, Esty Quesada (Soy una pringada) y Carmina Barrios

Así es la segunda temporada de una ficción que recorre paisajes pintorescos a lo largo de nuestro país y que podrá disfrutarse en TNT.

'Road Trip' estrena 2ª temporada: Cómo disfrutar de un viaje en caravana por España con Nuria Roca, Esty Quesada (Soy una pringada) y Carmina Barrios

Foto: TNT

En plena época de cierres perimetrales, confinamientos y restricciones... ¿Existe un plan más idóneo que coger carretera y manta, subirse a una autocaravana con Nuria Roca, Esty Quesada ('Soy Una Pringada') y Carmina Barrios y recorrerse medio país con historias de todo tipo?

Si no quieres perdértelo, apunta: Estreno de la segunda temporada de 'Road Trip', el viernes 5 de febrero a las 22:05h en TNT con Vodafone TV. El mayor agregador de cine y series.

Llegados a este punto, quizás dudas. ¿Por qué merece la pena disfrutar de lo nuevo de 'Road Trip'? Aquí tienes algunos motivos que, seguramente, te animarán a no perderte esta serie que promete convertirse en una de las imprescindibles de esta temporada.

1 Sus protagonistas

La serie empieza con Esty Quesada poco después del confinamiento. Nuria Roca le pide que le acompañe en un viaje desde Madrid hasta Valencia. Sin duda, en un momento como el actual, necesitamos una buena dosis de humor semanal. Un trío como Esty Quesada ('Soy Una Pringada'), Carmina Barrios (madre de Paco León, conocida por 'Carmina o Revienta') y Nuria Roca, encerradas en una autocaravana recorriendo todo el país prometen convertirse en un valor seguro.

Las tres se dedicarán a experimentar todo tipo de imprevistos en el que tendrán que mostrar su particular carácter, también reacciones. Las risas están aseguradas a lo largo de todos los episodios de esta serie que supone un buen momento de desconexión.

2 Sus paisajes

Las protagonistas recorren el país en autocaravana "Las protagonistas recorren el país en autocaravana"

'Road Trip' también nos permite disfrutar de la 'nueva normalidad' nos ha quitado durante una temporada: la posibilidad de viajar y disfrutar de todo tipo de paisajes. A través de esta serie también redescubriremos nuestro países con comunidades como Andalucía, Navarra o el País Vasco, con lugares sorprendentes y personajes inesperados.

La mezcla de humor y naturaleza convierten a esta ficción en singular y muy atractiva, una forma de redescubrir el país y conocer sitios que apuntar para la temporada en la que podamos viajar cuando volvamos a la verdadera normalidad. Hay muchos que sorprenden.

3 Conexión y autenticidad

La conexión entre las tres protagonistas es amplia "La conexión entre las tres protagonistas es amplia"

El carisma de sus protagonistas es evidente, pero también todo lo que aportan. Por ejemplo, la llegada de Carmina Barrios fue toda una sorpresa para el resto del elenco: "No es que no supiéramos quién iba a venir, sino que ni siquiera sabíamos que iba a venir alguien", asegura Nuria Roca, sobre Barrios. "Su llegada ha sido un revulsivo para la serie. Es un personaje que no te esperas. Las tres somos tres perfiles de personalidades y generaciones diferentes, pero la cuestión es que en el fondo no somos tan distintas".

Esty Quesada, por su parte, también opina que Carmina Barrios ha supuesto un gran punto positivo para la serie: "Con Carmina conectamos desde el minuto uno, tanto dentro como fuera del rodaje. Lo hemos pasado muy bien". Y añade sobre la experiencia de recorrer España: "La España profunda tiene muchas posibilidades. Me han llevado a sitios raros y paranormales, que es lo único que pedí".

'Road Trip', estrenada en TNT en 2020, transcurría en Estados Unidos y obtuvo un gran éxito de crítica resaltando, sobre todo, la gran química entre las dos protagonistas, entonces Nuria Roca y Esty Quesada. El éxito en España de esa primera temporada ha propiciado que la serie vaya a ser distribuida internacionalmente. De hecho, la primera temporada se ha estrenado en Estados Unidos en HBO Max.

Artículos recomendados

Comentarios