Buscar
Usuario

Política

Rita Maestre anuncia su embarazo: "Estoy contenta, con nervios y ganas de una primeriza"

La portavoz de Más Madrid, Rita Maestre, espera su primer hijo con Manuel Guedán.

Rita Maestre anuncia su embarazo: "Estoy contenta, con nervios y ganas de una primeriza" Rita Maestre anuncia su embarazo: "Estoy contenta, con nervios y ganas de una primeriza"

Foto: Instagram

Hay momentos que cualquier persona siempre recordará. En ocasiones pensamos que las personas que se dedican a la política no tienen otro tipo de actividad, pero no es así. La llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que siempre se celebra y este es el caso de Rita Maestre, que ha anunciado que su familia tendrá un miembro más dentro de cinco meses.

Aprovechando los actos de uno de los días grandes de Madrid, como es el día de la Virgen de la Paloma, la portavoz del partido Más Madrid, y una más que probable candidata a la alcaldía en los próximos meses, ha notificado que está embarazada de tres meses y medio. La joven política comienza ahora una nueva etapa personal y profesional, que espera que no tenga importantes alteraciones en su vida diaria.

El anuncio de su embarazo ha coincidido con uno de los actos que se estaban celebrando en la plaza de la Villa. Rita Maestre ha querido comunicarlo a todos sus seguidores en una publicación en su Instagram, donde comentaba que estaba esperando un nuevo miembro en su familia junto a su pareja, el escritor Manuel Guedán: "La Paloma es un día grande de Madrid y es una preciosa ocasión para contaros que estoy embarazada de tres meses y medio. Estoy muy contenta, con los nervios y las ganas de una primeriza. Mi pareja y yo nos sentimos muy acompañadas por mis amigas y amigos, mi familia y mis compañeros".

Se podría presentar a las elecciones

El estado de buena esperanza de Maestre no tiene previsto que interceda en su carrera política. La joven podrá presentarse a la alcaldía, cuyas elecciones municipales están previstas para el próximo 28 de mayo de 2023, es decir, dentro de unos diez meses. Cabe destacar que su parto estaría programado para mediados de febrero y es bastante probable que disfrute del permiso de maternidad al completo. Según fuentes de Más Madrid, todo apunta que podría volver a la actividad política antes del inicio de la campaña electoral, aunque bien es cierto que todavía el partido tiene que ofrecer a la militancia la posibilidad de coger a su candidato.

Lo que queda claro, es que las nuevas clases políticas no tienen miedo ni respeto a la hora de anunciar las nuevas llegadas de algunos miembros a sus vidas. En el caso de la familia Guedán Maestre comienzan una etapa cargada de ilusión y nervios, donde tienen previsto compaginarlo con su vida actual sin suponer importantes problemas o cambios en su rutina.

Artículos recomendados

Comentarios