Buscar
Usuario

Música

Rigoberta Bandini anuncia que se retira de los escenarios: "Estoy un poco hasta el coño"

La cantante está viviendo uno de sus momentos profesionales más intensos, lo que la ha llevado a tomar la decisión.

Rigoberta Bandini anuncia que se retira de los escenarios: "Estoy un poco hasta el coño" Rigoberta Bandini anuncia que se retira de los escenarios: "Estoy un poco hasta el coño"

Rigoberta Bandini ha sido la invitada al último programa de la temporada de 'La resistencia'. Para la ocasión se han trasladado al embarcadero de Santa Eulalia del Río en Ibiza, desde donde la cantante ha hecho balance de su carrera, especialmente frenética durante los últimos meses.

Paula Ribó, nombre real de la catalana, se ha convertido en una de las artistas más aclamadas del momento. Tras el éxito de sus primeros singles, desde que participara en el Benidorm Fest para representar a España en Eurovisión 2022 con el tema 'Ay mamá', convertido en himno, Bandini está viviendo uno de sus momentos profesionales más intensos.

Esto le ha llevado a anunciar, al finalizar el programa de Movistar+, que se retirará de los escenarios por un tiempo. "En otoño voy a hacer el final de la gira y después me retiro un rato largo", desveló.

Ante un atónito David Broncano, Ribó explicó los motivos que le han llevado a tomar esta decisión: "Estoy un poquito hasta el coño de las cosas, ya no puedo más". Explicó, no obstante, que el "hasta pronto" será en otoño: "Pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales, y acabaremos con eso".

"Una cosa es retirarse de los escenarios, pero curro va a haber", aclaró, para tranquilidad de todos, lo que parece que dejar de realiza conciertos pero continuará trabajando en la música y sacando temas.

Mucha Bandini por delante

Por el momento, Rigoberta Bandini está a punto de sacar single con Amaia llamado 'Así bailaba'. Ambas coincidieron cuando la catalana formó parte de la composición de 'Bienvenidos al show', single del último álbum de la ganadora de 'OT 2017', lo que las llevó a unirse para una colaboración.

Además, todavía quedan muchos conciertos por delante. Rigoberta Bandini e está recorriendo España con una gira veraniega formando parte de algunos de los festivales más importantes del país.

Artículos recomendados

Comentarios