Buscar
Usuario

Noticias

El 'Rey del Cachopo' podría haber matado a su mujer por accidente

La Policía cree que podría haber empujado a su mujer de manera fortuita.

César Román, conocido 'Rey del Cachopo', fue encarcelado por el supuesto asesinato de su mujer, Heidi Paz, de 25 años de edad. Sin embargo, puede que los hechos hayan sufrido un giro importante de cara a lo que se viene en el proceso judicial. Y es que la Policía cree que ese 'asesinato' pudo haber sido un accidente, aunque después éste hubiese descuartizado a la mujer. Ambos vivía en la calle López Grass del distrito de Vallecas y los agentes se encontraron todo plasitifado..

El hombre decidió hacer trozos a su mujer, utilizando el plástico para evitar manchas que evidenciaran lo ocurrido en el domicilio, para después enterrarla junto con el cuchillo cerca del lugar de los hechos. En una nave de Usera, Román dejó dentro de una maleta el torso de la mujer, lo más pesado del cuerpo.

La teoría de Román pende de un hilo

El cocinero atribuía este asesinato a una banda que le amenazaba pero la Policía encontró hasta nueve pruebas en el domicilio vallecano que, de confirmarse las sospechas, dirían que el ADN pertenece Heidi. De ser esto así, el 'Rey del Cachopo' vería su principal teoría echada totalmente por la borda. Las pruebas halladas en el piso estaban en un rodapié del suelo, en un sofá, en un mueble del baño, en un tirador y en un armario del dormitorio principal.

Según César Román, las amenazas llegaron hasta el punto de ponerle una pistola en la cabeza, algo que no denunció porque entre ellos, según su versión había algún que otro contacto policial. Ya en la cárcel, se negó a dar nombres porque confesó que su familia estaba en riesgo. Y he aquí la contradicción, ya que el hombre huyó de Madrid hasta ser detenido en Zaragoza, dejando, al parecer, a su familia anteel peligro de cara a esos asesinos. Pese a todo, Román mantiene su versión.

César Román, el 'Rey del Cachopo' "César Román, el 'Rey del Cachopo'"

En uno de los botes de sosa cáustica utilizados para desintegrar el cuerpo de la joven, se encontró una huella suya. Aún así, la magistrada del Juzgado número 6 de Violencia contra la Mujer ha tomado declaración en las últimas semanas a testigos, médicos, bomberos, policías y familiares de Heidi Paz. Parece que todo se alargará unas semanas más.

De hecho, los progenitores de Heidi siguen a la espera del certificado de defunción que permita a éstos enterrar a su hija, que en estos momentos se encuentra en una cámara frigorífica esperando la resolución de todas las pruebas, que apuntan al que fuese su pareja pese que la Policía tiene en mente un posible accidente.

Artículos recomendados

Comentarios