Buscar
Usuario

Noticias

Revuelo entre los clientes de Mercadona por lanzar un producto parecido al satisfyer

Mercadona acaba de lanzar un nuevo producto que ha llenado las redes sociales de todo tipo de comentarios.

Revuelo entre los clientes de Mercadona por lanzar un producto parecido al satisfyer Revuelo entre los clientes de Mercadona por lanzar un producto parecido al satisfyer

Foto: Mercadona | Los Replicantes

Mercadona está renovando su catálogo, lanzando nuevos productos al mercado con el objetivo de captar nuevos clientes. Sin embargo, hay un nuevo lanzamiento que está generando todo tipo de comentarios: ¿Mercadona está vendiendo consoladores en sus supermercados?

Todo ha surgido a raíz de la famosa cuenta 'Mercadona Novedades', ajena al grupo valenciano de distribución, que ha dado a conocer el nuevo producto a la venta. Se trata de un set de tres envases rellenables de silicona, tamaño viaje, dentro de un neceser de plástico transparente. Pero el aspecto es muy particular...

"¿Un satisfyer?"

"Que es un satisfyer??", se pregunta un usuario en Instagram. La publicación está llena de comentarios en el mismo sentido, como se puede comprobar. "Consolador de ventosa ultraprocesado", comenta otro.

La polémica también ha saltado a otras redes sociales como Twitter. Un usuario ha compartido la imagen y no ha dejado lugar a dudas: "Por un momento pensé que Mercadona había sacado cabezales intercambiables de satisfyer".

¿Llegará Mercadona a vender satisfyer de manera definitiva? Solo el tiempo lo dirá, pero esta curiosa confusión parece que ha dado lugar a un nicho de mercado.

Artículos recomendados

Comentarios