La revista Vogue lanza una guía de sexo anal y los homófobos estallan en cólera

La revista Vogue lanza una guía de sexo anal y los homófobos estallan en cólera

Los grupos ultracatólicos han criticado a la revista por "fomentar la sodomía entre los más jóvenes y venderla como algo normal".

Vida 13 Julio 2017 17:37

¡¡¡¡Alerta, Sexo anal = GAY, GAY, GAY!!!! De esta forma, más o menos, debieron de actuar los cerebros de ciertos homófobos cuando abrieron el último número de la revista Teen Vogue (suponemos que buscando la pastoral del fin de semana), y descubrieron que dentro había... una guía de sexo anal....

Alerta GAY

Tal cual. Y es que la guía (que podéis consultar aquí, sin que nos culpéis de fomentar el 'homosexualismo', que de eso ya se encargan los pollos con hormonas femeninas), está dirigida tanto para hombres como para mujeres y siempre hace incidencia en algo muy importante: el uso del preservativo.

Para los grupos de extrema derecha, todo esto no sirve: la guía fomenta la homosexualidad. Da igual que ellos tengan muchos amigos gays y que a la mayoría de la gente le guste hacer en la cama lo que le 'sale del bolo'. A su juicio, ellos tienen la capacidad de decidir hasta cómo nos tenemos que meter entre las sábanas con nuestras parejas.

¡¡¡¡¡AAAAALAAAARMAAAAAAAA!!!!!! "¡¡¡¡¡AAAAALAAAARMAAAAAAAA!!!!!!"

Una tal Jennifer Hartline, cristiana de pura cepa que se define como "esposa de un soldado y madre de cuatro hijos" (¡viva el empoderamiento de la mujer!) ha mostrado su opinión al respecto a través de la web ultracatólica Stream: "Esta guía glorifica como bueno, normal y saludable a la dañina práctica de la sodomía. Es una táctica sutil de todos aquellos grupos que quieren inculcar la ideología de género en nuestra sociedad. Con ello, tan sólo contribuyen a que nuestros hijos contraigan la homosexualidad y terminen deshumanizados".

Jennifer Hartline, que se define a sí misma como "Jennifer Hartline, que se define a sí misma como "esposa", no es amiga del sexo anal"

La lista de perlas continúa, así que id pillando palomitas, que aquí hay 'salseo': "Los niños que acuden a desfilar al Orgullo Gay están completamente expuestos a ver los cuerpos de los hombres y las mujeres completamente desnudos, mientras que las élites tan sólo se deshacen en elogios con este espectáculo que consideran educativo".

Y termina cargando de la siguiente forma: "mientras tanto, los fotógrafos se dedican a hacer fotografías de los pequeños ondeando banderas arcoiris en un ambiente de libertinaje completo".

'Gracias' a su artículo cargado de sinceridad, los trolls de Twitter comenzaron a campar por sus anchas y a insinuar, por no decir vociferar (o ladrar), que la revista Vogue estaba fomentando que los adolescentes le dieran al sexo anal y a decir cosas como "¡Ahora me alegro de que mis hijos sean varones!". Al que escribió este comentario, sólo le recordamos una cosa: algún día te puedes llevar una sorpresa.

Comentarios