Buscar
Usuario

Televisión

Incluyen a Millie Bobby Brown, de 13 años, en una lista de actores más sexys

La protagonista de 'Stranger Things' posa junto a Nicole Kidman, James Franco o Charlize Theron.

Justo en el momento en que tantas actrices de Hollywood están denunciando el acoso sexual que han sufrido por parte de directores y otros hombres de la industria, como Harvey Wienstein o James Toback, una revista estadounidense ha decidido sexualizara una laactriz Milles Bobby Brown, de tan solo13 años.

Lo ha hecho al incluirla en una lista de actores más sexys de la televisión, un hecho que tanto los lectores como muchos usuarios en Twiter no han tardado en denunciar, quejándose de que es una forma de legitimar la pederastia, algo totalmente censurable.

[email protected]

Una publicación compartida de Charlize Theron (@charlizeafrica) el

La revista 'W' se pregunta: "¿Por qué es la televisión más sexy que nunca?" Y lo acompaña de una imagen en portada de la famosa Chalize Therone. Una vez en el artículo podemos encontrar el titular: "Nicole Kidman, Mio Ventimiglia y otros 11 actores que demuestran que la televisión nunca ha sido tan caliente". Entre palabras como 'sexy' y 'caliente' es sorprendente que hayan considerado adecuado añadir a la protagonista de 'Stranger Things'.

Aunque el término 'hot' puede tener varias acepciones, como candente o que está de moda, el uso de la palabra sexy en una niña está totalmente fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuenta que el reportaje realza el lado más sensual de los protagonistas, aunque su foto sea muy sobria y correcta.

Sexualización de menores en la industria

El artículo es otro más de la muestra de la sexualización de los menores en la industria, y vuelve a abrir el debate de si se está dejando que los menores "famosos" crezcan con normalidad o si se les está forzando a abandonar la niñez prematuramente entre agencias de modelaje y artículos fuera de tono.

Recordemos que Millie Bobby Brown es ahora mismo uno de los rostros más cotizados por las marcas y ya hace tiempo que tiene un contrato de representación con la firma de modelos IMG. Ha posado en campañas para marcas como Calvin Klein o Converse y sigue sumando trabajos.

A pesar de que ella esté de acuerdo y de que sus padres hayan dado su consentimiento para que la niña aparezca en todas estas campañas, así como en el artículo en cuestión, la controversia sobre si un menor puede trabajar en una industria que se basa puramente en la imagen y el aspecto físico y qué consecuencias puede tener en esa persona a tan temprana edad sigue a debate.

Millie Bbby Brown en el artículo de la revista 'W' "Millie Bbby Brown en el artículo de la revista 'W'"

La reacción de Twitter

Los usuarios de Twitter han querido expresar su opinión respecto al artículo, y según se puede leer, la mayoría coinciden en que la chica no debería estar ahí.

Artículos recomendados

Comentarios