Todas las cirugías estéticas que se ha hecho Pedro Sánchez

Todas las cirugías estéticas que se ha hecho Pedro Sánchez

Pedro Sánchez se mantiene igual de joven que cuando comenzó a liderar el PSOE, pero su aspecto físico podría deberse a ciertos tratamientos.

Que Pedro Sánchez es uno de los presidentes más atractivos que hemos tenido en España, es indiscutible. Y en estos años que lleva al frente del PSOE parece que no han pasado los años por él y si, lo ha hecho, al menos parece que ha sido para bien.

Aun así, este rejuvenecimiento podría no ser del todo natural. Si Vanitatis ya habló sobre los posibles injertos capilares de líderes políticos como Santiago Abascal o Albert Rivera, ahora han analizado el aspecto físico del actual presidente del Gobierno.

Los especialistas consultados por el citado medio confirman que la mejoría de Pedro Sánchez podría deberse a algunos tratamientos. Porque mantenerse guapo es casi tan difícil como dirigir un país.

Las marcas de la piel

La piel de Pedro Sánchez ha mejorado de 2014 a 2019 "La piel de Pedro Sánchez ha mejorado de 2014 a 2019"

Las expertas en cirugía plástica y estética Conchita Pinilla y Mar Lázaro han hablado sobre las marcas que Pedro Sánchez tenía en la cara: "Su principal problema son las cicatrices del acné y para mejorarlas podría haberse hecho un Resurfacing con láser CO2 o un Erbium, ambos con escáner, para que la recuperación sea rápida; suele ser de unos 8 días. El de CO2 es algo menos agresivo, pero ambos están indicados. En cuanto a las sesiones, entre 1 y 3 son las recomendables, espaciadas una vez al mes. El precio va desde 600 euros por sesión".

Fátima Calvo, otra de las doctoras consultadas por Vanitatis que trabaja en los Centros de Belleza Carmen Navarro, corrobora la misma versión: "Probablemente se ha hecho un tratamiento de láser erbio o utilizado una radiofrecuencia muy novedosa y potente capaz de regenerar y estimular la piel dañada. De esta manera se elimina la piel maltratada y se recupera cuando se trata de una piel marcada por cicatrices o marcas de acné".

La radiofrecuencia podría haber sido la opción más adecuada para Pedro Sánchez, pues le permite mantener su vida pública con normalidad mientras se realiza las diferentes sesiones. Los resultados son rápidos y generan colágeno y elastina, por lo que el rejuvenecimiento es duradero y claramente visible. Se recomiendan seis sesiones y, según el precio de Carmen Navarro, se encuentran a razón de 150 euros por unidad o 300 euros si es toda la cara.

"También creo que su aspecto facial ha mejorado porque ha engordado un poco", destaca Mar Lázaro.

El color de pelo

Las canas que el presidente lucía en 2017 ya no son tan marcadas en 2019 "Las canas que el presidente lucía en 2017 ya no son tan marcadas en 2019"

Al contrario que los líderes de la oposición, Pedro Sánchez parece lucir una melena natural en cuanto a densidad. Aún así, el color ha ido cambiando y actualmente tiene menos canas.

Isaac Salido, estilista y propietario de un salón de belleza que lleva su nombre, cree que "se ha sometido a una coloración con barros. Esta técnica es perfecta porque aporta cobertura camuflando las canas y dando un aspecto de brillo y naturalidad".

Por lo tanto, según señala el experto, no sería un tinte al uso porque éste es "un protocolo inocuo para el cabello y, sobre todo, nos permite dejar atrás ese efecto betún que era tan habitual ver hace años".

La sonrisa es la misma

Según el experto, no se ha sometido a ningún tratamiento dental "Según el experto, no se ha sometido a ningún tratamiento dental"

Jorge Ferrús, doctor de la clínica Ferrus & Bratos consultado por Vanitatis, ha afirmado que la dentadura de Pedro Sánchez no ha sufrido ningún cambio y no se ha sometido a ningún tratamiento serio como una ortodoncia, carillas o un blanqueamiento.

Para Ferrús, las pequeñas imperfecciones dentales que tiene el presidente denotan que no se ha sometido a ningún cambio en la boca: "Tiene los caninos superiores y los premolares algo comprimidos, así como un diastema (separación) entre los dientes inferiores. Respecto al diente 21 (un incisivo central superior) se advierte que está ligeramente más desgastado que el 11 (el otro incisivo central superior)".

La opinión del odontólogo es que los genes de Pedro Sánchez son buenos, su sonrisa natural es muy agradable y tiene tres características positivas que hacen que sea así: es simétrica, de altura media y amplia.

En cuanto al color de los dientes, hace pensar al doctor que se encuentra en un tono A3, no del todo blanco, por lo que si se hubiera hecho un blanqueamiento tendría un tono A1 o B1.

Comentarios