Buscar
Usuario

Noticias

Nuevo reto viral: ¿Eres capaz de encontrar a la persona con ojos cerrados en 10 segundos?

El reto que sacude las redes sociales: ¿Eres capaz de encontrar al hombre con los ojos cerrados en la imagen que hay abajo y en solo 10 segundos?.

Nuevo reto viral: ¿Eres capaz de encontrar a la persona con ojos cerrados en 10 segundos?

No hay mejor forma de entretenerse activando un poco el cerebro que con un reto viral. Durante el confinamiento se han convertido en una auténtica tendencia y, ahora, todos queremos conocer el último que se ha viralizado.

Por ello, hoy traemos un nuevo desafío. Utiliza el cronómetro de tu reloj de mano, ordenador, móvil o cuenta en alto, porque tienes un límite: solo 10 segundos. El objetivo parece difícil, pero comprobarás que tampoco lo es tanto... por lo menos a partir de ese tiempo: encontrar a la persona que está con los ojos cerrados en la siguiente composición. Atento:

¿Encuentras a la persona con los ojos cerrados? "¿Encuentras a la persona con los ojos cerrados?"

La solución no es complicada. Intenta dar un segundo vistazo y, si no lo encuentras, abajo podrás consultar una pista y, finalmente, la solución definitiva.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

PISTA

La pista para resolver este reto viral se encuentra en los bordes. Siempre, en este tipo de retos conviene echar un vistazo al borde del recuadro y, posteriormente, recorrer el lienzo en el sentido de las agujas de un reloj mientras nos adentramos poco a poco en la composición.

¿Todavía no consigues encontrar a la persona con los ojos cerrados? Pues baja, que te damos la solución definitiva a este reto viral.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SOLUCIÓN

Has llegado a la solución definitiva de este reto viral. El hombre se encuentra en el margen inferior izquierdo de la composición, justo pegado en el borde de la imagen. Aquí lo señalamos.

El hombre se encuentra en el interior del círculo rojo "El hombre se encuentra en el interior del círculo rojo"

Artículos recomendados

Comentarios