Buscar
Usuario

Vida

El reto que sacude las redes: ¿Eres capaz de encontrar al perro que esconde esta imagen?

El último reto viral está causando auténtica sensación en las redes sociales: ¿Eres capaz de localizar al perro que se esconde en esta fotografía?.

El reto que sacude las redes: ¿Eres capaz de encontrar al perro que esconde esta imagen? El reto que sacude las redes: ¿Eres capaz de encontrar al perro que esconde esta imagen?

Los retos virales han tomado gran relevancia durante el confinamiento decretado durante la pandemia del coronavirus. El último que está tomando gran repercusión está siendo compartido a través de Facebook y Twitter y genera todo tipo de respuestas, pero no todas correctas.

¿Eres capaz de encontrar al perro que se esconde en la fotografía? Un cliente de esta tienda se llevó una sorpresa cuando vio un perrito que se escondía entre los estantes del lugar. Por ello, inmortalizó el momento sin imaginar que se convertiría en todo un fenómeno en las redes. Presta atención, a ver si eres capaz de localizar al perro escondido:

¿Eres capaz de encontrar al perro escondido en esta fotografía? "¿Eres capaz de encontrar al perro escondido en esta fotografía?"

¿Has sido capaz de encontrar al perro que se esconde en esta fotografía? Si no lo has logrado, quizás, sea recomendable que vuelvas a echar un vistazo o que bajes un poco para leer una pista. Al final de este artículo podrás encontrar la solución definitiva a este reto viral.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Pista

¿Quieres una pista? Es recomendable que intentes echar un vistazo a las baldas sobre las que se apoyan los artículos, especialmente a las de la izquierda, ya que el perro puede esconderse en alguna de ellas. Vuelve a mirar la imagen y, sino encuentras al perro, más abajo tendrás la solución definitiva a este reto viral.

¿Ahora eres capaz de encontrar la solución? "¿Ahora eres capaz de encontrar la solución?"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La solución definitiva

Has alcanzado la solución definitiva a este reto viral. Aquí puedes finalmente comprobar la solución, dónde se escondía el perro dentro de la tienda y de la fotografía. Se encuentra justo donde la marca roja añadida a la imagen:

El perro se encuentra en la marca roja de la izquierda "El perro se encuentra en la marca roja de la izquierda"

Artículos recomendados

Comentarios