Buscar
Usuario

Vida

El reto viral que sacude la red: ¿Puedes encontrar al perro escondido en este dormitorio?

Las redes se baten en duelo con el último reto: ¿Eres de aquellos que encuentran al perro escondido en esta habitación a la primera?.

El reto viral que sacude la red: ¿Puedes encontrar al perro escondido en este dormitorio?

Los retos virales se han convertido en una tendencia cada vez más creciente, especialmente después del confinamiento. Los acertijos o las ilusiones ópticas son una buena forma de retarnos a través de internet y, también, ponernos a prueba a nosotros mismos.

El último reto viral ha surgido en Reddit y ha circulado por todas las redes sociales. Se trata de una habitación completamente desordenada, en la que hay una mascota escondida... en el sitio más insospechado. Comprueba la imagen. ¿Eres capaz de encontrarlo a la primera?

¿Sabes dónde se encuentra el perro? "¿Sabes dónde se encuentra el perro?"

Quizás todavía tienes la duda. Tranquilo, más abajo tendrás una pista y al final de este artículo la solución definitiva al reto viral del momento.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Aquí dejamos una pista para este reto viral. Si todavía no has sido capaz de encontrar al perro, te recomendamos que no mires en el suelo. Está subido sobre uno de los elementos que hay en la habitación. Te recomendamos que mires la imagen de cerca, porque así podrás encontrarlo. Volvemos a compartir aquí la misma imagen.

No lo olvides: el perro está sobre uno de los elementos que hay en esta habitación "No lo olvides: el perro está sobre uno de los elementos que hay en esta habitación"

¿No eres capaz de encontrar al perro? No te preocupes. Te recomendamos que eches un último vistazo a la imagen, pero si quieres conocer la resolución de este reto viral, simplemente tienes que bajar para saber dónde se encuentra el perro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

El resultado definitivo

Has llegado a la resolución de este reto viral. ¿Quieres saber dónde se oculta el perro que llevas buscando a lo largo de este artículo? Atento, porque en la siguiente imagen indicamos con un círculo rojo dónde se encontraba nuestro protagonista.

La solución al reto viral "La solución al reto viral"

Sí, el hocico le delata, pero sin duda este perro es un auténtico campeón en el escondite.

Artículos recomendados

Comentarios