Buscar
Usuario

Noticias

#ChairChallengue, el reto viral que solo pueden hacer las mujeres

Este nuevo reto viral, gracias a una naturaleza tan caprichosa como traviesa, solo lo pueden realizar las mujeres por cuestiones biológicas.

#ChairChallengue, el reto viral que solo pueden hacer las mujeres

Realidad o ficción. Ficción o realidad. Lo que está claro es que hay un nuevo reto viral que está llenando las redes sociales en medio mundo. Se trata del #ChairChallenge o el reto de la silla y ha llegado para quedarse. Sin embargo, en este reto los hombres parten con desventaja, ya que solo lo pueden hacer correctamente las mujeres. Todo parece tener una explicación.

El creador de este juego o reto aeróbico es Juan Rivera, un reconocido cardiólogo estadounidense con más de 300 mil seguidores en Instagram, que pone a prueba al ser humano de una manera muy sencilla: solo se trata de acercarse a una pared, inclinarse y levantar una silla. ¿Dónde está la dificultad o problema? Pues que los hombres, al parecer, no pueden hacerlo. Que traviesilla es la naturaleza a veces.

Solo apto para mujeres

El #ChairChallenge, por lo tanto, entra en el Olimpo de los retos virales de internet que solo pueden hacer mujeres, pero todo tiene una explicación. El propio Juan Rivera explica que los hombres "tenemos en el centro de gravedad, más masa en el abdomen y a la hora de ponernos de pie se nos hace mucho más difícil". Una explicación que parece que se adapta bien a la realidad porque ya son muchos los que han probado suerte y no lo han conseguido.

Si quieres ser uno o una de las personas que quiere probar el #ChairChallenge, aquí están los pasos: colocar ambos pies contra la pared, poner el pie izquierdo detrás del derecho, luego el derecho detrás del izquierdo y, por último, acomodar el pie izquierdo al nivel del derecho para que ambos queden alineados y a la distancia perfecta. Una vez en esa posición, inclinarse hacia la silla, pegando la cabeza contra la pared y llevar la silla hacia el pecho. En ese momento, prueba a levantarte sin soltar la silla.

De hecho, aquí tienes unas cuantas pruebas de mujeres y hombres probando el #ChairChallenge:

Artículos recomendados

Comentarios