Retiran las latas de sardinas de marca DIA y piden su devolución a las tiendas

Retiran las latas de sardinas de marca DIA y piden su devolución a las tiendas

Día ha retirado el lote 2694L de sus latas de sardinas por un fallo en el análisis de una de las muestras.

El Grupo DIA ha retirado de sus supermercados el lote número 2694L de sardinas en conserva por un posible fallo en la esterilización del producto. Las latas, fabricadas por la empresa Cofisa, Conservas de Peixe de Figueira S.A, comenzaron a venderse en octubre en los establecimientos 'DIA', 'La plaza de DIA' y 'Cash', tal y como denuncia la Comunidad de Madrid.

La  empresa ha lamentado los inconvenientes que haya podido causar en los clientes y ha informado de que se trata de una medida preventiva fruto de los análisis periódicos que realiza sobre sus productos.

Las latas de sardinas de la marca DIA han sido retiradas "Las latas de sardinas de la marca DIA han sido retiradas"

Piden la devolución de las latas al punto de venta

La Comunidad de Madrid ha informado de la retirada de los productos en su página oficial donde ha explicado, además, que no hay constancia de que su consumo haya causado daños, por lo que el producto podría ser inofensivo a pesar del fallo en el análisis.

Sin embargo, la Dirección General de Salud Pública de Madrid ha pedido a aquellos usuarios que puedan tener aún algunos de estos lotes que se abstengan de consumirlos y los devuelvan al punto de venta o se dirijan al Servicio de Atención al Cliente a través de su página web.

Comentarios