Buscar
Usuario

Vida

Retienen a tres mujeres en un aeropuerto por quedar irreconocibles en una cirugía estética

Las mujeres fueron enviadas a una sala de espera, donde los viajeros comenzaron a fotografiarlas sin que nadie lo impidiera.

Tres mujeres han quedado retenidas en un aeropuerto de Corea del Sur después de haberse sometido a una operación de cirugía estética que las dejó irreconocibles e impidió su correcta identificación ante las autoridades.

Como se puede apreciar en la fotografía, que se ha viralizado por su impactante escena; las mujeres quedaron retenidas en una dependencia de las autoridades porque su imagen no se correspondía con la que aparecía en sus documentos de identificación.

Las mujeres, por tanto, no pudieron emprender su viaje de vuelta a casa, tal y como les habían recomendado desde el centro en el que se operaron: se deben esperar, al menos, tres días hasta que las heridas que provoca la cirugía terminan en cicatrizar y la hinchazón en el rostro desciende.

Las tres mujeres habían aprovechado la Semana Dorada de China para viajar a Corea del Sur para operarse allí, ya que las cirugías de este tipo suelen tener menor coste.. Sin embargo, más dorada ha sido la experiencia que han vivido y las mofas que han provocado en las redes sociales.

Con el rostro hinchado, cubierto por vendas, con gesto desorientado, las tres mujeres fueron fotografiadas en repetidas ocasiones sin que nadie pudiera evitarlo. Ahora, tras su operación, pueden contar con un añadido especial: se han convertido en famosas.

Artículos recomendados

Comentarios