Tres mujeres han quedado retenidas en un aeropuerto de Corea del Sur después de haberse sometido a una operación de cirugía estética que las dejó irreconocibles e impidió su correcta identificación ante las autoridades.
-
Barei vuelve a la música con su disco 'Trece'
-
Merche presenta su gira 'Tour Abre Tu Mente Deluxe' y su tema 'Tengo fe'
-
Cándido Méndez (UGT): "Dentro del Gobierno, el PSOE se está comiendo a la cola del bloque"
-
Anthony Ready & Yeigo presentan su tema 'Como Becky'
-
El cantante Maik Marel presenta su single debut: 'Hola'
-
Martín Escolar presenta 'Píldoras culturales', un libro cargado de curiosidades
-
Sofía Martín ('Suerte'): "'Benidorm Fest' me permitió crecer personalmente pero también profesionalmente"
Como se puede apreciar en la fotografía, que se ha viralizado por su impactante escena; las mujeres quedaron retenidas en una dependencia de las autoridades porque su imagen no se correspondía con la que aparecía en sus documentos de identificación.
Las mujeres, por tanto, no pudieron emprender su viaje de vuelta a casa, tal y como les habían recomendado desde el centro en el que se operaron: se deben esperar, al menos, tres días hasta que las heridas que provoca la cirugía terminan en cicatrizar y la hinchazón en el rostro desciende.
Las tres mujeres habían aprovechado la Semana Dorada de China para viajar a Corea del Sur para operarse allí, ya que las cirugías de este tipo suelen tener menor coste.. Sin embargo, más dorada ha sido la experiencia que han vivido y las mofas que han provocado en las redes sociales.
Con el rostro hinchado, cubierto por vendas, con gesto desorientado, las tres mujeres fueron fotografiadas en repetidas ocasiones sin que nadie pudiera evitarlo. Ahora, tras su operación, pueden contar con un añadido especial: se han convertido en famosas.
