Buscar
Usuario

Vida

Así ha quedado 'el pequeño Nicolás' tras su retoque estético en la papada

El joven se encuentra a la espera de juicio pero, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, se ha aplazado al mes de mayo.

Así ha quedado 'el pequeño Nicolás' tras su retoque estético en la papada Así ha quedado 'el pequeño Nicolás' tras su retoque estético en la papada

Foto: Mediaset España

Francisco Nicolás Gómez, conocido popularmente como 'el pequeño Nicolás', se ha decidido a pasar por una clínica estética para someterse a unos retoquitos con el objetivo de sentirse mejor consigo mismo antes de que comience la última de las citas que tiene pendientes con la justicia.

El joven se ha puesto en manos del doctor Ángel Martín de la Clínica Menorca para someterse a un tratamiento para reducir la zona de la papada y afinar el mentón. Tal y como ha publicado el profesional en su perfil de Instagram, el proceso ha durado apenas cinco minutos y se ha realizado sin anestesia. La intervención ha tratado de reducir la famosa papada de Francisco Nicolás a través de ácido hialurónico. "Hemos conseguido proyectar el mentón y dibujar el arco mandibular", apunta el doctor.

Este procedimiento de masculinización facial es uno de los más demandados por los hombres. Además, el doctor Martín ha compartido una fotografía del antes y el después del rostro de polémico personaje pudiéndose ver el más que evidente resultado.

El antes y el después del retoque estético en la papada del 'pequeño Nicolás' "El antes y el después del retoque estético en la papada del 'pequeño Nicolás'"

Ángel Martín es uno de los médicos de cirugía estética más reconocidos de nuestro país y en su perfil de Instagram podemos encontrar decenas de fotografías junto a famosas personalidades del mundo del deporte, la música y la televisión como Iker Casillas, Feliciano López, Alejandro Sanz, Rafa Nadal, Antonio Orozco, Carlos Sobera...

El proceso judicial del Nicolás

'El pequeño Nicolás' saltó a la fama?? en 2014 ocupando horas de televisión y multitud de titulares tras ser detenido acusado de varios delitos, ya que se hacía pasar por una personalidad con importantes contactos políticos y empresariales, llegando incluso a afirmar haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) y hasta para la Casa Real, por lo que fue acusado de usurpación de funciones públicas, falsedad documental y cohecho activo.?

El que también fuera concursante de 'GH VIP 4' se encuentra a la espera de juicio. El último se iba a celebrar el pasado 19 de enero en la Audiencia Provincial de Madrid para tratar por el viaje que hizo en 2014 a Ribadeo haciéndose pasar por un enlace de la Vicepresidencia del Gobierno y Casa Real, por lo que se enfrenta a siete años de cárcel. Sin embargo por motivos sanitarios a causa de la pandemia del coronavirus ha sido aplazado al 11 de mayo.

Artículos recomendados

7 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados