Buscar
Usuario

Vida

La respuesta viral de un niño al que sus compañeros llamaron "mariquita" por llevar un bañador rosa

El menor lanzó una respuesta que dejó a todos completamente atónitos: el relato de su tía se ha hecho viral.

La respuesta viral de un niño al que sus compañeros llamaron "mariquita" por llevar un bañador rosa La respuesta viral de un niño al que sus compañeros llamaron "mariquita" por llevar un bañador rosa

Foto: Envato

Un niño se ha convertido en viral por su manera de responder ante los ataques homófobos de un grupo de compañeros por el simple hecho de vestir un bañador de color rosa con el dibujo de un pez. Su tía, a través de la cuenta de Twitter @nyconene, ha contado con orgullo la historia, que rápidamente se ha viralizado.

El niño decidió vestir el bañador de color rosa para ir con sus compañeros. Cuando apareció junto a ellos, los comentarios rápidamente aparecieron: "¡Mariquita!, ¡Mariquita!", le espetaron cuando llegó a la piscina.

Lejos de achantarse, el menor sacó una gran solvencia para su edad y, orgulloso del bañador que portaba, simplemente respondió: "No, es un pez". La contestación dejó completamente silenciados a los acosadores, que no podían ocultar su cara de asombro.

Gran repercusión en redes sociales

El tuit ha obtenido una gran repercusión en redes sociales: "Porque no se pueden fijar tuits ajenos, porque me ponía el tuyo en tu perfil", le ha llegado a escribir un usuario. Con más de 79.000 'me gusta', compartido en más de 8.000 ocasiones y con más de 300 comentarios, el menor ha recibido gran cantidad de elogios: "Más gente como tu sobrino", han escrito, junto a críticas a los padres del resto de niños.

Artículos recomendados

Comentarios