Buscar
Usuario

Vida

Un repartidor afirma haber viajado a una realidad paralela y su experiencia se hace viral en Tik Tok

El joven ha contado la experiencia que vivió en pleno trabajo como repartidor y cómo le ha impactado.

Un repartidor afirma haber viajado a una realidad paralela y su experiencia se hace viral en Tik Tok Un repartidor afirma haber viajado a una realidad paralela y su experiencia se hace viral en Tik Tok

Foto: Captura

Marcelo González, un usuario de Tik Tok que trabaja como repartidor, ha contado una experiencia a través de su perfil en redes sociales que ha terminado viralizándose. El joven trabaja como repartidor en Mérida, Yucatán, y asegura que estuvo en un mundo paralelo, llegando a esta dimensión a través de una casa embrujada.

"Esta es la historia de cómo estoy casi seguro de que estuve en un mundo paralelo siendo repartidor", comienza el joven en su historia. Un día, alrededor de las 21:00, aceptó llevar un pedido de un cupcake a una ubicación que se encontraba cerca de su casa.

El joven asegura que introdujo la dirección en Google Maps para comenzar su viaje. Mientras conducía y seguía la ruta marcada por el GPS, inesperadamente su teléfono comenzó a parpadear y la dirección, cuenta, cambió sin que se diera cuenta, por lo que condujo varios kilómetros de más.

"De repente, ya no me encontraba en la ciudad, ya estaba en la carretera [...] ¿Quién pidió un cupcake tan lejos y tan tarde? Pero como ya estaba más cerca del lugar de la entrega que de regresar, decidí terminar el viaje", señala.

@marcellogonz98

Sigo pensando que fue lo que pasó! ##miedo ##3mintiktok ##storytime

? Mystery / Mystic Field Song (Loop) - Saki?Momiyama?Saki_MS

Durante su camino se encontró con un arco, muy común en un tipo de casas de la zona y, después de ello, el GPS le indicó que había llegado finalmente a su destino.

EL joven dijo que la casa se encontraba en buen estado. Encontró un establo, iluminado con antorchas, lo que hizo pensar que se encontraba en una boda. "Bajé de mi carro e intenté mandarle un mensaje a la persona del pedido... no tuve ninguna respuesta", asegura.

Después de unos minutos, Marcelo comenzó a pensar que se trataba de algún tipo de broma o que estaba en peligro, por lo que, cuando ya eran alrededor de las 23:00 horas, decidió salir del lugar y regresar a su casa.

Cuando volvía a su casa, emprendió el viaje hacia la ubicación señalada y al llegar le explicó al restaurante lo sucedido. Sin embargo, tuvo que pagar el envío por lo sucedido.

Lo que sucedió varios meses después

El joven contó meses después su experiencia a unos carpinteros, a los que les dijo que había estado en Cholul. Se trata, en realidad, de una vivienda completamente abandonada y supuestamente embrujada desde hace años.

Cuando se percató de este dato, asegura el joven ante la cámara, decidió ir con su hermano de vuelta al mismo lugar, pero no pudo, ya que el camino estaba lleno de plantas y no pudo llegar.

Artículos recomendados

Comentarios