Buscar
Usuario

Noticias

Reparte brownies fabricados con su propia leche en la puerta de un colegio

La mujer expuso a todo tipo de infecciones a los menores. Ahora afirma que no entiende las críticas del resto de madres.

Una madre cuyo nombre no ha trascendido a los medios ha recibido múltiples críticas por repartir y vender a la puerta del colegio un paquete de brownies (bizcochos de chocolate) realizados con su propia leche materna.

Según ella misma escribió en su perfil de Facebook, ante la imposibilidad de contar con tiempo para acudir a un supermercado, la mujer decidió que la mejor idea era aprovechar la propia leche que segregaban sus pezones para fabricar los pastelitos.

Sin embargo, cuando ella se dispuso a vender los dulces a la puerta del colegio, una de las madres se terminó enterando de lo que sucedía, por lo que entó en cólera y poco a poco se fueron uniendo más madres, tal y como ha relatado el diario británico The Sun.

La mujer puede haber cometido un delito con su gesto "La mujer puede haber cometido un delito con su gesto"

La madre ha relatado que los pequeños ya habían consumido a lo largo de su vida leche materna de sus propias madres, por lo que no entendía el revuelo que la noticia había causado y las críticas que las madres habían proferido contra ella.

Su post fue compartido en más de 800 ocasiones y ha recibido más de 900 comentarios de todo tipo.

Pero lo cierto es que su gesto fue peligroso: "Sabemos que el VIH se puede transmitir a través de la leche materna, y hay una posibilidad muy pequeña de que la hepatitis pueda ser transmitida si una mujer tiene los pezones muy agrietados", ha relatado la pediatra Wendy Swanson.

La mujer, mientras tanto, se defiende argumentando que coció la leche y que no puede haber rastro de cualquier infección, pero su gesto ha provocado la indignación en el resto de madres, que ahora se plantean denunciarla por este gesto.

Artículos recomendados

Comentarios