Buscar
Usuario

Vida

Renuncia a su trabajo y ahora gana un millón de euros anuales comportándose como un perro en OnlyFans

Jenna Philips se ha hecho famosa por un vídeo en el que aparece discutiendo a ladridos con otra mujer que también finge ser un perro.

Renuncia a su trabajo y ahora gana un millón de euros anuales comportándose como un perro en OnlyFans

Jenna Phillips, una joven de 21 años, abandonó su trabajo en una óptica con el objetivo de reinventarse. Ahora persigue pelotas y come comida para perros, se comporta como uno de estos animales en los vídeos que difunde en OnlyFans y ha asegura que con ello ya gana más de un millón de euros.

@thepuppygirljenna

Luck I was being held back ????

? original sound - Jenna

En uno de sus últimos vídeos, que ha superado los 9,5 millones de visitas, Jenna aparece arrastrándose por la acera mientras que lleva una correa atada al cuello. La joven, de repente, se detiene cuando nota que otra mujer también está actuando como un perro y aparece atada a una barrera.

A medida que se acerca, la otra mujer empieza a ladrar antes de que Jenna sea llevada por un hombre que parece sujetar su cuerda. Se puede escuchar a este hombre dirigirse a Jenna como si fuera un perro: "No, no, no. Vamos. ¡Oye, Jenna! Vamos".

Ella mira al hombre, que sigue dirigiéndose a ella y le da órdenes como si se tratara de una auténtica mascota: "Sigue caminando, Jenna". Jenna escribió sobre el vídeo: "Suerte que me estaban reteniendo".

Las redes estallan

El vídeo llamo la atención de Jordan Belfort, el millonario conocido como 'el verdadero lobo de Wall Street', que comentó: "Qué universo es este?". Muchos usuarios se han mostrado por el extraño fetiche de la joven y el cambio de vida que ha implicado: abandonar su trabajo para dedicarse íntegramente a fingir ser un perro.

Un usuario comentó en el vídeo: "Con todo lo que ha estado sucediendo, necesitamos reiniciar por completo a toda la humanidad". Otro añadió: "Me encanta eso, necesita más entrenamiento.. ¿Quién ha dejado a su mascota fuera sola?".

La joven afirmó en una entrevista con el portal Vice que se animó a publicar este tipo de contenidos a través de internet después de conocer a dos hombres en Chicago que le convencieron de probar el fetiche conocido como 'juego de mascotas'.

Jenna admite que siempre soñó con ser veterinaria. Hasta que subido vídeos cobrando 20 euros al mes para verla caminar con una correa, perseguir pelotas y comer comida para perros mientras usa un collar. "Siempre he actuado como un cachorro, pero al principio no de manera sexual. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeño".

"Realmente amo los elogios. Me encanta escuchar 'buena chica'. Hace que mi corazón se derrita cada vez", ha declarado, a lo que añade: "Lo pensé durante mucho tiempo cuando comencé a jugar con las mascotas. Me siento como un perro, así que eso es lo que decidí ser".

Jenna dice que un gran porcentaje de sus ingreso provienen de los fanáticos que le piden vídeos personalizados. De hecho, afirma que uno de ellos llegó a pagar 1.000 euros por una única pieza de metraje.

La joven ha explicado que descubrió su fetiche de ser un perro cuando asistió a una convención y conoció a "otros cachorros" o adultos que pretendían ser animales. "Tengo un amigo y experimenté un poco, porque él también estaba en el mundo perverso. Experimenté con el entrenamiento de obediencia y que me trataran como a un perro y nunca miré hacia atrás".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar