Buscar
Usuario

Vida

Hackean un reno navideño gigante en Viladecans: "¡Viva España, muerte a los rojos!"

Un reno navideño gigante hackeado siembras las risas y expectación entre los habitantes de un municipio de Barcelona.

Hackean un reno navideño gigante en Viladecans:  "¡Viva España, muerte a los rojos!"

Un hacker ha hecho de las suyas en la localidad Viladecans (Barcelona). La persona en cuestión ha decidido dar a la navidad su toque cuñao-rancio a uno de los muñecos navideños que adornan unas de las plazas. Se trata de un reno navideño que, en vez de recitar pequeños villancicos o desear felices fiestas, ha comenzado a proclamar su hispanidad e ir contra los rojos.

El reno gigante ha sido la verdadera estrella del fin de semana en el municipio. Muchos, han sido los curiosos que se han acercado hasta él, para grabar frases tipo: "Muerte a los rojos", "Viva España", "¿Me regalas el iPhone?" "España Grande" o "Viva España y los filipinos", se le llegó a oír por sus altavoces.

Sin culpable

Las redes sociales han hervido con los comentarios del reno y no han dudado en compartir diversos videos; de hecho, el usuario de Twitter @TienesTipex, uno de los primeros en subir un video ha sido el blanco de las acusaciones de los twitteros. De hecho, muchos le han preguntado si "¿la policía no te ha dicho nada?" o si le "había caído una multa". @TinesTipex ha tenido que salir al hilo de las acusaciones e, incluso, se ha cambiado el nombre por 'Antonio QUE NO HE HACKEADO NADA LLEVABA DÍAS ASÍ'.

Las autoridades y el Ayuntamiento de Viladecans todavía no han conseguido atrapar al autor del hacker del reno gigante. Mientras, @TinesTipex, colgaba esto en su Twitter: "¿Me he montado una historia simulando que he sido yo para acabar el año con el mejor hilo del año? Sí. ¿Ha merecido por unas risas? También. Llevaba el muñeco así desde el viernes y nadie había dicho nada y merecía viralizarlo."

Artículos recomendados

Comentarios