Buscar
Usuario

Vida

Reloj de 700 euros y bolsa de 90: los lujos de Urdangarin en sus salidas de la cárcel

Tras casi año y medio cumpliendo condena en Brieva (Ávila), el marido de la infanta Cristina no ha renunciado a los lujos de su vida anterior.

Reloj de 700 euros y bolsa de 90: los lujos de Urdangarin en sus salidas de la cárcel

La imagen de Iñaki Urdangarin ha cambiado desde que Vigilancia Penitenciaria le permitiera realizar voluntariado dos veces por semana en un centro especial para personas dependientes. A pesar de que la infanta Cristina aseguraba tras sus visitas que se había quedado muy flaco, el cuñado del rey Felipe VI luce estupendamente cada vez que la prensa lo capta a la salida de su coche, antes y después de aparecer por el Hogar Don Orione en Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Pero esta vez, lo que realmente ha llamado la atención a los fotógrafos que lo esperaban a la puerta del centro social al que asiste cada martes y cada jueves, más que su aspecto físico, son los complementos que portaba: un reloj nada discreto y una bolsa nada discreta, que a primera vista no parece gran cosa. 

Las primeras visitas al voluntariado le han ido muy bien a juzgar por la sonrisa que siempre luce en su rostro. En su tercera visita a Orione ha repetido el look del pasado martes 24 de septiembre, al que además de su camisa verde, pantalón azul y unas zapatillas deportivas negras de tela, han acompañado lujosos complementos. 

Iñaki Urdangarin luce sus nada modestos accesorios a la entrada de Hogar Don Orione "Iñaki Urdangarin luce sus nada modestos accesorios a la entrada de Hogar Don Orione"

Una vida llena de ostentación

El reloj que luce urdangarin a su salida de prisión es nada más y nada menos que un Garmin 6 Fénix valorado en 700 euros, cuyo modelo Marq alcanza los 1.500, según ha podido identificar Vanitatis. La marca está muy cotizada por los amantes del deporte, por las numerosas y útiles funcionalidades que ofrecen sus dispositivos. Tiene GPS y además informa al usuario de la velocidad y distancia recorridas a lo largo del día o en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, también cuenta con pulsómetro, altímetro y la posibilidad de sincronizarlo con el móvil, por lo que no es de extrañar que, como dispositivos de características similares, esté preparado para recibir correos electrónicos, mensajes de WhatsApp o llamadas

Si bien es cierto que no es lo único que portaba en su muñeca, ya que como el resto de su familia, el cuñado de la reina Letizia también llevaba la pulsera de la ONG que Kiko Figaredo montó en Battambang (Camboya), una fundación vinculada a la mujer de Germán López Madrid, amiga íntima de la esposa del recluso. Por otro lado, el exduque de Palma no ha querido disfrutar de sus ocho horas de libertad sin una bolsa donde guardar sus enseres personales. Nada modesta, y es que tampoco puede decirse que la marca Ecoalf sea la más económica, pues estaría valorada entre los 90 y los 120 euros.

Cuando Iñaki Urdangarin era investigado por su implicación en la trama Nóos, el deportista tampoco escatimaba en lujos y en Ginebra, mucho menos. Su residencia, ubicada en la ciudad helvética, es considerada uno de sus mayores bienes, especialmente por el país en el que se encuentra, un verdadero paraíso fiscal. A la hora de hacer deporte, tampoco se privaba de bicicletas valoradas en una cuantía superarior a los 2.000 euros, llegando incluso a adquirir una Pinarello Dogma, cuyo precio oscila entre los 11.000 y 14.000 euros. Por lo que podemos ver, las cosas no han cambiado y es que pese a encontrarse cumpliendo su condena desde junio de 2018, el padre de familia no ha renunciado a ninguno de sus caprichos ni viviendo en la cárcel. 

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados