Buscar
Usuario

Noticias

Un relleno de labios low cost deja a una chica una tremenda infección y supurando pus

Jessica Bennett, una joven británica de 24 años, tras someterse a un relleno de labios low cost sufre una tremenda infección.

Cualquier intervención quirúrgica o tratamiento de belleza con muy fácil, sencillo o "tonto" que pueda parecer, tiene que llevarse a cabo por médicos o personal muy cualificado y, añadir, que, muchas veces lo barato sale caro; y, si no, que se lo digas a una joven que se ha vuelto viral en las redes sociales tras mostrar en un video como de sus labios salía una gran cantidad de pus.

Jessica Bennett, una joven británica de 24 años, ha buscado con la publicación de este video en internet advertir a otras mujeres los peligros de los tratamientos e intervenciones de belleza low cost o baratos. Tras la gran difusión del impactante vídeo, el popular y famoso Dr. Esho, tendió la mano a Jessica para tratarla de tal infección, debida a la inyección de 1 ml de relleno para labios.

Los encargados de su pequeña intervención calmaron a la joven diciendo que era normal ese tipo de hinchazón después del tratamiento realizado; sin embargo, Jessica sufría una infección severa. La chica explicó que tras que unos días se despertó y tenía "cosas amarillas" que salían de sus labios y entonces se dio cuenta que lo tenía infectado. "Mis labios explotaron, parecía un pato. Hacía calor y tenía hormigueo", declaró Jessica.

La importancia de tratar con profesionales cualificados

Sus labios estuvieron hinchados y con quemazón cerca de una semana, Jessica, publicó diferentes imágenes en su Facebook. El Dr. Esho le retiró el relleno del labio inferior y, a los pocos días, se le retirará del superior una vez que los antibióticos le surtan efecto.

Labrios de Jessica Bennett "Labrios de Jessica Bennett"

Dr. Tijion Esho, colaborador habitual en el programa Body Fixers, advirtió que el caso de Jessica no es el único. Que semana tras semana tiene pacientes afectados con infecciones por rellenos administrados por profesionales no cualificados. Unos procedimientos que conducen a infecciones de diferente gravedad por solo ahorrarse unos pocos euros. De ahí, la importancia de tratar con profesionales con garantías.

"Los riesgos incluyen sangrado, hematomas, infección y alergia. En algunos casos raros, pero más preocupantes, esto puede conducir a una necrosis tisular donde el vaso sanguíneo se bloquea al impedir que la sangre llegue a esa zona de tejido que luego puede morir, lo que lleva a la desfiguración", sentencia Dr. Esho.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados