Buscar
Usuario

Política

"En el centro mismo de su coño": El relato erótico de Esteban González-Pons (PP)

'Ellas' es una novela de González-Pons, vicepresidente del Partido Popular en el Parlamento Europeo, que mezcla el romanticismo y lo erótico.

"En el centro mismo de su coño": El relato erótico de Esteban González-Pons (PP)

El vicepresidente del Grupo del Partido Popular en el Parlamento Europeo, Esteban González-Pons, ha revolucionado las redes tras la publicación de su nueva novela, 'Ellas'.  Dicha obra es una novela romántica y erótica que cuenta una historia de amor.

La historia transcurre en Valencia y en ella refleja también el gran amor por su tierra. El protagonista decide mantener contacto con quien fuera su primer amor y para llamar su atención decide suicidarse y hacerle partícipe de ello con una carta. Para González-Pons, 'Ellas' "nace de la urgencia por cumplir los sueños, ahora que la juventud se ha pasado. Es una especie de 'ahora o nunca'", ha declarado en una entrevista con El Español.

A su vez, defiende que revindica el romanticismo "por cuanto tiene de defensa del individualismo, de la épica y de la pasión", remarca. "Creo que sin pasión la vida no vale la pena ser vivida", algo que además demuestra con uno de los fragmentos de su novela que más popularidad ha conseguido entre los usuarios:

"...Aquella desnudez indiferente transmitía la plenitud de una diosa madre cuyo monte de Venus hubiera encajado anoche la embestida de un guerrero lanzado al galope. Reposaba tan complacida como una mantis religiosa sexual, agotada después de haberse tragado a su amante por la vulva, haberlo digerido en el útero y finalmente haberlo vuelto a expulsar, haberlo vuelto a parís, haberlo vuelo a renacer.

Descansaba con la conciencia tranquila de quien posee la fuerza de la resurrección en el centro mismo de su coño".

Las reacciones en redes

Que uno de los populares haya escrito un libro con fragmentos como este era un hecho que no podía pasar desapercibido. Las redes se han hecho eco de la escritura y las reacciones han dado para mucho:

Artículos recomendados

Comentarios