Relacionan a Omar Montes con la desaparición de una chica

Relacionan a Omar Montes con la desaparición de una chica

Varios periodistas afirmaron que Montes acumula demandas que lo relacionan con casos en los que hay menores implicados.

Omar Montes, participante de la sexta edición de 'Gran Hermano VIP', se ha visto implicado en una polémica que, al parecer, no va con él. Si bien no le está yendo nada mal como cantante, pues ha conseguido un disco de platino por las más de 40.000 copias que ha vendido con su sencillo 'La Rubia', el excompañero sentimental de Isa P. ha sido relacionado con la desaparición de una chica con la que pocas horas antes se había encontrado.

El ganador de 'Supervivientes 2019' no ha tardado en hacernos saber que las cosas no son como parecen y ha salido al paso de la polémica que lo relaciona con este suceso, afirmando que él no tuvo nada que ver. "No es cierto lo que se está insinuando", declaró en exclusiva al diario La Razón. Esta situación no está haciéndole pasar por el mejor de sus momentos y ha aprovechado la oportunidad para afirmar que no sería capaz de algo así: "Todo el mundo sabe como soy yo y que no podría estar implicado en algo así. Toda España me conoce, me han visto como me he comportado durante tres meses en 'Supervivientes' y saben que soy un cielo".

Omar Montes tras su paso por 'Supervivientes' "Omar Montes tras su paso por 'Supervivientes'"

Pese a estas declaraciones, las redes sociales han sacado a la luz su oscuro pasado como habitante de la barriada madrileña de Pan Bendito, donde presenció atracos y tiroteos, de los que llegó a ser partícipe en algún momento. Se metían con él de pequeño y eso no pudo evitar que se convirtiera en un chico problemático, en una mala influencia. Sin embargo, sus familiares han desmentido que eso sea verdad, o al menos dentro de las paredes de su casa. 

Por otro lado, 'Viva la vida', el espacio de Telecinco que dio luz verde a la noticia en voz de su colaborador Diego Arrabal, relató que tuvo que acudir a comisaría para declarar. De hecho, de acuerdo con la información del periodista, el programa presentó unas fotografías que así lo confirmaban. La familia de la joven desaparecida confirmó la noticia y aseguró que Montes se había encontrado con la "niña" ese mismo día. La cosa se quedó ahí, hasta que la investigación policial revele más datos sobre lo ocurrido. Ciertas voces del ámbito periodístico como Paloma Barrientos y Daniel Carande afirmaron que Omar Montes enfrenta problemas legales por las demandas que acumula y lo relacionan con "menores metidos de por medio". 

¿Una dura infancia?

Al parecer, Omar tuvo una dura infancia agravada por la separación de sus padres. Su abuela se hacia cargo de él, sin embargo, utilizó el programa de Mediaset para comentar los duros abusos verbales a los que se tuvo que enfrentar: "Como no teníamos dinero, íbamos de vacaciones a un pueblo y se reían de mí por eso. En el pueblo eran muy racistas conmigo y me llamaban moro, gitano". Llegó a afirmar que fue víctima de agresiones físicas.

La familia de Montes desmintió que hubiera tenido una infancia dura en casa: "La familia de Montes desmintió que hubiera tenido una infancia dura en casa: "Nunca le faltó de nada""

Sus declaraciones emocionaron a los tertualianos del programa, sin embargo su padre Aukasha quiso entrar en directo para contar que no todo sucedió como relata. "Cuenta cosas que no son. Su infancia fue como la de cualquier chico normal y jamás se le privó de nada". De hecho, Omar vestía con ropa de marca y durante algún tiempo vivió con él en un chalet de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Llegó a comprarle una casa cuando cumplió 17 años. Su abuela, por su parte, reafirmó las palabras de Aukasha: "De comer y beber jamás le ha faltado de nada". Al parecer, todo apunta que tanto su madre como ella se pasaban el día fuera de casa y "no estaba siempre con alguien". Ninguna de las dos apoyaron su participación en 'GH'. 

Odiado y criticado a la par por muchos, Montes puede decir que, a pesar de los problemas sentimentales que evolucionaron tras su seperación de Chabelita, hija de Isabel Pantoja, la vida le sonríe. Muchos podrían pensar que su nueva vida en la industria musical podría tener los dias contados, pero lo cierto es que su madre siempre confió en él y como "vio que tenía talento", desembolsó sus ahorros en las clases de canto que cursó. La madre de Montes cree que su hijo "se tiene que crear un personaje", porque "no es así". 

Comentarios