Buscar
Usuario

Vida

Saltan los rumores del supuesto idilio entre la reina Letizia y el vocalista de Maná

Fernando Olvera no confirma ni desmiente la relación con la consorte, sin embargo reconoció que tuvieron un encuentro profesional en los años noventa.

Saltan los rumores del supuesto idilio entre la reina Letizia y el vocalista de Maná

Uno de los tantos secretos que esconde. De los que mejor ha sabido guardar a lo largo de estos años, aunque puede que no durante mucho más. La reina Letizia podría haber mantenido una relación sentimental con Fher Olvera, el vocalista principal del grupo mexicano Maná. No es la primera vez que esta noticia sale a la luz, sin embargo la información a la que ha tenido acceso el diario El Dictamen ha vuelto a poner a la royal en el punto de mira.

La mencionada publicación asegura que el supuesto romance realmente existió, al menos así se lo han comunicado ciertas personas del círculo artístico y amistoso del cantante, que apuntan a que Olvera y Ortiz se conocieron cuando la reina estudiaba para convertirse en periodista y vivía en México. Al parecer, ambos tenían algunos amigos y conocidos en común.

Una de las dos partes, en este caso Fher Olvera, ha querido salir al paso de las especulaciones para aclarar qué es lo que realmente pasó, si hubo o no hubo relación y si realmente llegaron a salir juntos. De esta manera, los hechos se remontan a los años noventa, concretamente a 1995. Por aquel entonces, Letizia Ortiz, hija de Jesús José Ortiz Álvarez y María de la Paloma Rocasolano Rodríguez, se embarcaba en un avión con destino Guadalajara (México) con motivo de un programa de intercambio de estudios. Cabe destacar que Olvera ya gozaba de reconocimiento y prestigio en su tierra natal.

En los últimos tiempos, los reyes de España han tenido que hacer frente a las especulaciones que apuntan a supuestos idilios que ambos tuvieron antes de estar juntos "En los últimos tiempos, los reyes de España han tenido que hacer frente a las especulaciones que apuntan a supuestos idilios que ambos tuvieron antes de estar juntos"

Letizia entrevistó a Maná en México

Preguntado por la prensa nacional acerca del supuesto vínculo que lo relaciona con la actual reina consorte de España, el cantante de Maná hizo amago de desmentirlo, pero finalmente lo dejó en el aire: "Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso"

Otra persona, esta vez cercana a la madre de Leonor y Sofía, quiso recordar que a su amiga doña Letizia le gustaba bailar: "Era muy bailadora. Le encantaba la sala. Íbamos al Salón Veracruz, que no estaba de moda". Muchos se preguntarán por qué esta información ha vuelto a recobrar fuerza, pero lo cierto es que ya lo hizo cuando la madre de Fher Olvera estuvo al borde de la muerte tras pasar por el quirófano para realizarse un tratamiento estético. 

Lo que sí es cierto es que Letizia Ortiz Rocasolano tuvo un encuentro profesional con el intérprete de 'Vivir sin aire', cuando puedo entrevistar al grupo del que forma parte. Fue entonces cuando los rumores se posaron en torno a la figura de ambos, ya que él también confirmó este acercamiento. Incluso le llegó a prohibir que fumara. Letizia mantuvo en todo momento un tono tenso, pero se le pasó cuando el líder de la banda le propuso asistir a uno de sus conciertos en la Plaza de Toros de Guadalajara. "Como periodista era dura. Al final del concierto le gustó la banda y se echó unos tequilas", comentó el vocalista del grupo en el programa de televisión 'Primer Impacto' durante una entrevista emitida en 2018.

Las ilustraciones diseñadas por Waldo Saavedra, inspiradas en una fotografía de Letizia con el pecho al descubierto "Las ilustraciones diseñadas por Waldo Saavedra, inspiradas en una fotografía de Letizia con el pecho al descubierto"

Fruto de esta reunión, el grupo quiso inspirarse en la reina de España para diseñar la contraportada de uno de sus discos, 'Sueños Líquidos'. Fue entonces cuando el pintor cubano Waldo Saavedra, contratado por el grupocogió una foto que le había tomado con motivo de un reportaje que sirviera de inspiración para crear su nueva obra de arte, el cuadro 'La Maja'. También termino en el álbum del grupo, lanzado en 1997.

Si bien Olvera no parece acabar de descartar si compartió algún momento íntimo con la asturiana, todo pudo haber sido. Aunque todavía no conoceremos la verdad y, probablemente, no lo hagamos nunca.

Artículos recomendados

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados