Buscar
Usuario

Vida

Letizia teme una filtración similar a la de Corinna con varias llamadas telefónicas

La monarca se habría "alegrado" previamente del escándalo que ha afectado al Rey Juan Carlos.

La Reina Letizia se ha mostrado "herida" por las peticiones del Rey Juan Carlos con su hijo Felipe VI. El contenido de la charla no habría dejado espacio para la duda con la siguiente frase: "¡Felipe, coño, divórciate de una vez! ¿Adónde vamos a llegar?". Esta petición habría llegado tras el tenso encuentro entre Sofía y la esposa del Rey en la catedral de Mallorca.

Según desvela la periodista Pilar Eyre en la revista Lecturas, la relación entre Letizia y el Rey Emérito se habría tensado tras el deterioro evidente que ha sufrido durante los últimos años.

Por ello, quizás, la esposa de Felipe VI habría llegado a "alegrarse" de que los medios publicaran las conversaciones de Corinna que, precisamente, no dejarían en el mejor lugar al padre de su marido.

"Preocupada"

La Reina Letizia podría estar preocupada por la publicación de varias conversaciones con Javier López Madrid "La Reina Letizia podría estar preocupada por la publicación de varias conversaciones con Javier López Madrid"

Esta es la frase que definiría, según Eyre, la actual situación de Letizia. A pesar de su alegría inicial, la monarca podría haber recordado algunas conversaciones que "se podrían haber grabado entre ella y un gran amigo suyo".

En ellas, "se incluiría algún chascarrillo que no haría peligrar la institución, pero nos aportaría momentos de jocoso esparcimiento". Señala que "no se revela ningún secreto de Estado", pero acto seguido da pistas sobre el posible tema de esta charla: "Quien no haya criticado a una cuñada o un suegro, que tire la primera piedra".

El "amigo" al que se refiere la periodista podría ser el famoso "compi yogui", es decir, Javier López Madrid, implicado en la operación Púnica y Lezo; además de imputado por un presunto caso de acoso sexual, amenazas y agresión a una dermatóloga.

El estallido de ambos casos llevó a que la Reina Letizia le enviase un mensaje de apoyo, tras dirigirse a él con el cariñoso apelativo de 'compi yogui'. Unas palabras que trascendieron a los medios y que obligaron a Casa Real a emitir un comunicado en el que se expresaba que la relación entre ambos "se había roto" una semana después de la conversación.

Artículos recomendados

Comentarios