Buscar
Usuario

Televisión

La reina Letizia hizo el casting para ser reportera de 'Madrid Directo' en Telemadrid

La cadena automática revela esta información en el marco del 25 aniversario del mítico programa.

Hay programas de televisión que hacen historia. Unos pocos logran sobrevivir a lo largo de los años acompañando a los ciudadanos en su continuo crecimiento y evolución y es que no podemos olvidar que "la caja tonta" es un elemento fundmental en el desarrollo de la sociedad. Así, uno de ellos es 'Madrid Directo', que este jueves 20 de septiembre ha celebrado el 25ª aniversario de su primera emisión en Telemadrid. 

Fue en 1993 cuando comenzó su emisión de la mano de Inmaculada Galván, presentadora que más años ha estado a cargo del exitoso formato, pero que ha tenido que perderse la celebración debido a una baja temporal que está siendo suplida por Berta Collado, acompañada de Emilio Pineda como co-presentador.

Son muchos los profesionales de la comunicón que ha dado 'Madrid Directo'. El propio Emilio Pineda y otros como Jaime Bores, Óscar Martínez, Paloma Ferre o Francine Gálvez, entre otros, dieron sus primeros pasos en este programa. Sin embargo, en su cumpleaños la sorpresa la ha dado un nombre totalmente inesperado.

Para conmemorar un día tan señalado en la cadena, el Telenoticias de la autoómica conducido por Diego Losada y Lourdes Maldonado ha dedicado una pieza haciendo un repaso audiovisual del programa lanzando una información que muy pocos conocían. "Hasta una joven periodista llamada Letizia Ortiz, hoy reina de España, hizo el casting para entrar como reportera en este programa", ¿cómo se quedan?", preguntaba Maldonado a la audiencia. 

Celebrando los 25 años

Con motivo de este aniversario, 'Madrid Directo' ha dedicado la semana a recordar algunos de sus mejores momentos así como los acontecimientos más destacados que ha narrado en vivo. El programa volverá a los escenarios originales de la noticia junto con los reporteros que en su día estuvieron al frente.

Además, mostrará la trastienda de la televisión a todos los espectadores, que tendrán la oportunidad de ver cómo se realiza el magazine y el amplio equipo de profesionales que está detrás del mítico formato.

Artículos recomendados

Comentarios