Buscar
Usuario

Vida

El regalo de 124.000 euros que Cristiano Ronaldo le ha hecho a Georgina Rodríguez

"Sigo sin palabras", ha asegurado la modelo, que siempre acostumbra con su pareja a sorprenderse con ostentosos regalos.

El regalo de 124.000 euros que Cristiano Ronaldo le ha hecho a Georgina Rodríguez El regalo de 124.000 euros que Cristiano Ronaldo le ha hecho a Georgina Rodríguez

Foto: GTres

Cuando tú quieres sorprender a tu pareja la llevas de cena o le regalas una joya, un libro o quizás incluso una escapada para hacer juntos. Ajustándose, claro está, a un presupuesto. Sin embargo, hay quien no mira la cartera y puede permitirse tirar la casa por la ventana.

Cuando ganas millones de euros, unos pocos cientos de miles supone calderilla. Es lo que les debe pasar a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que siempre dejan sin palabras con los regalos que se hacen en sus cumpleaños. Pero en está ocasión, al futbolista no le ha hecho falta que sea ninguna fecha especial para hacerle un regalo a su pareja. ¡Y qué regalo!

El portugués ha dejado fascinada a la modelo al regalarle el joyero Malle Vendôme de la firma Louis Vuitton, cuyo precio asciende a 124.000 euros. Ha sido ella, impactada, la que ha compartido una imagen del regalo a través de sus stories de Instagram. "Sigo sin palabras", ha escrito.

Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina Rodríguez un joyero de 124.000 euros Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina Rodríguez un joyero de 124.000 euros, imagen de sustitución
Cristiano Ronaldo le ha regalado a Georgina Rodríguez un joyero de 124.000 euros Instagram

El joyero Malle Vendôme es uno de los artículos de mayor lujo de la reconocida firma, y es que se creó como homenaje a la inauguración de la boutique de esta marca en la famosa Place Vendôme, epicentro de los joyeros parisinos.

Tiene unas medidas de 62 centímetros de largo, 140 de alto y 55 de alto, y tiene forro de microfibra de color rosa, asas de piel natural, piezas metálicas de color dorado y un espejo extraíble. Y es que más que un joyero al uso se trata de un mini-armario-apara almacenar gran cantidad de joyas.

El cochazo de 300.000 euros

Si este regalo os ha dejado patidifusos, no es nada comparado con el que Georgina Rodriguez le hizo a su pareja el pasado mes de febrero por su cumpleaños. La modelo le regaló un Mercedes Clase G Brabus Widestar 800 valorado en más de 330.000 euros. Este coche se trata de toda una joya del motor ya que solo se fabricaron diez unidades en todo el mundo.

Artículos recomendados

Comentarios