Las redes estallan contra una famosa youtuber 'vegana' tras descubrirla comiendo pescado

Las redes estallan contra una famosa youtuber 'vegana' tras descubrirla comiendo pescado

La conocida youtuber Rawvana, conocida por fomentar el veganismo, ha recibido una oleada de críticas tras ser sorprendida comiendo pescado.

Vida Yohanna Hernández Higueruela Yohanna Hernández Higueruela 16 Marzo 2019 18:17

Yovana Mendoza es más conocida como Rawvana en YouTube, donde se ha convertido para muchos en un ejemplo a seguir en lo que a alimentación y dieta vegana se refiere. Su canal está repleto de vídeos en los que se pueden encontrar recetas veganas para distintas ocasiones, retos de alimentación o trucos para elaborar cosméticos caseros también veganos, entre muchos otros.

Rawvana es toda una estrella en YouTube y ha logrado hacerse con el mayor número de seguidores entre las influencers que promueven este estilo de vida. Sin embargo, una publicación de su amiga Paula Galindo, más conocida por su nombre de youtuber 'PauTips', podría acabar ahora con la fama de Rawvana, ya que durante el vídeo se la puede ver comiendo pescado en un restaurante colombiano.

Un 'engaño' para sus seguidores

Todo ocurrió cuando Paula decidió grabar un mensaje para sus seguidores, entre los que se encontraba Yovana Mendoza, mientras estaba disfrutando de un plato de pescado. Rápidamente, la influencer realizó un intento desesperado por cubrir la comida con sus brazos. Pero a los fans de la youtuber no se les escapa un solo detalle y en cuanto 'PauTips' subió el vídeo a su canal se percataron del menú de Rawvana.

A pesar de la gran cantidad de memes que ya circulan en las redes sociales, no todo el mundo se lo ha tomado con tanto humor. Son muchos los suscritores de Rawvana que le han reprochado su conducta y la acusan de promover la dieta vegana en Internet movida únicamente por intereses económicos.

La youtuber aún no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, sus seguidores esperan ahora una explicación por parte de Yovana, ante lo que ya califican como "un engaño".

¿Será el final de su carrera en internet?

1 Comentario

  • Más recientes
  • Mejor valorados