Buscar
Usuario

Noticias

Las redes estallan contra las imágenes que deja esta corrida de toros en Huelva

Las redes sociales se han llenado de todo tipo de críticas ante las imágenes que deja una conocida corrida de toros en Huelva.

Las redes estallan contra las imágenes que deja esta corrida de toros en Huelva

España continua bajo la amenaza de una segunda ola de coronavirus, un escenario que las autoridades quieren evitar bajo cualquier concepto. Sin embargo, la irresponsabilidad de muchos ciudadanos está siendo clave a la hora de situar a nuestro país en una situación crítica.

Eso es lo que se ha evidenciado en una corrida de toros celebrada en Huelva. Ni la organización ni los asistentes parecen haber comprendido las medidas básicas de seguridad: como se puede comprobar en las imágenes, ni se respeta la distancia de seguridad ni muchos de los presentes utilizan mascarillas.

El vídeo se corresponde con la primera fiesta taurina Colombinas 2020. El cumplimiento de las medidas básicas es la mejor herramienta a la hora de evitar la extensión descontrolada de la pandemia. Pero, en este caso, todo apunta a que se han incumplido todas las recomendaciones existentes.

Piden que el Ayuntamiento de Huelva tome medidas

Con las imágenes como prueba, las redes sociales se han movilizado con el objetivo de criticar el comportamiento de los presentes y, además, reclamar al Ayuntamiento de Huelva la adopción de las medidas pertinentes.

Muchos usuarios también han criticado la actitud del público: "Sois unos egoístas, porque por dinero ponéis en riesgo a mucha gente, sin distancia y con una edad avanzada. ¿Si hay brotes, quién lo pagará? ¿Y si fallece alguien?", se ha cuestionado un usuario en Twitter.

Artículos recomendados

Comentarios