Buscar
Usuario

Política

Las redes estallan contra Ayuso por sus declaraciones sobre Rafa Nadal

"La de las comisiones hablando de sacrificios", ha sido uno de los comentarios que ha recibido Ayuso, a quien acusan de politizar la victoria de Nadal.

Las redes estallan contra Ayuso por sus declaraciones sobre Rafa Nadal

Rafa Nadal se ha coronado nuevamente como vencedor, al lugar el 14º título de Roland Garros tras barrer de la pista al noruego Casper Ruud, al que ha vencido en tres sets (6-3, 6-3 y 6-0). El tenista español, además, ha logrado su 22º Grand Slam.

Su exitosa victoria ha convertido a Rafa Nadal en una de las figuras más relevantes en las redes sociales, donde ha recibido todo tipo de felicitaciones por su gran hazaña. Una de las más relevantes y polémicas ha llegado de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un mensaje político sobre la cultura del esfuerzo.

"Eres el mejor, Rafa Nadal. En tiempos donde el esfuerzo y el sacrificio están devaluados, tu capacidad de superación ante el dolor, el cansancio y las dificultades nos enorgullecen a todos los españoles", ha comentado Isabel Díaz Ayuso en su perfil de Twitter.

Las redes estallan

El comentario de Isabel Díaz Ayuso no ha dejado a nadie indiferente y ha acaparado todo tipo de respuestas en Twitter, acusada de politizar la victoria del tenista.

Una felicitación que ha generado un fuerte revuelo en redes sociales y todo tipo de comentarios con críticas recordando el escándalo de las comisiones y la gestión de las residencias durante la peor ola de la pandemia del coronavirus.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar