Buscar
Usuario

Política

Las redes critican al 'número dos' de Ayuso por su mensaje tras el parto de Ione Belarra

Las redes sociales se han llenado de comentarios criticando la reacción de Alfonso Serrano al parto de Ione Belarra.

Las redes critican al 'número dos' de Ayuso por su mensaje tras el parto de Ione Belarra

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, uno de los miembros más destacados del círculo cerrado de la presidenta Isabel Díaz Ayuso, ha recibido todo tipo de comentarios tras publicar un mensaje en Twitter con motivo del parto de la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra (Unidas Podemos).

Belarra había compartido previamente el anuncio en su perfil de Instagram: "Hemos tenido la enorme suerte de ser atendidos por las y los grandes profesionales de la sanidad pública, el mayor tesoro de un país", a lo que añadía: "Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo del Hospital Ramón y Cajal que me ha acompañado en el seguimiento del embarazo y al equipo del Hospital Infanta Leonor de Vallecas. Mención especial a todos los esfuerzos que este último está haciendo por incorporar protocolos y recomendaciones de parto respetado. No podíamos haber tenido un paso a la vida mejor".

Ante la publicación de este anuncio, el tuit de Alfonso Serrano no ha tardado en hacerse esperar, con un mensaje en su perfil de Twitter que no ha dejado a nadie indiferente: "Enhorabuena, Ione Belarra. Sin duda, estás en las mejores manos: la sanidad pública madrileña con sus hospitales y sus profesionales. La mejor de España. Desde el PP de Madrid os deseamos lo mejor a madre y bebé".

"Política hasta del nacimiento del hijo de una ministra"

Las redes sociales se han llenado de comentarios sobre este tuit:

Un comentario en el que muchos usuarios han criticado el uso del parto de Ione Belarra para hacer política y han recordado los recortes que está sufriendo la sanidad madrileña, en la comunidad que menor porcentaje del PIB dedica su sistema y que, además, cuenta con el mayor porcentaje de población en sanidad privada.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar