Los mejores memes que nos ha dejado Eurovisión 2019

Los mejores memes que nos ha dejado Eurovisión 2019

La secta de Madonna, la decepción de Suecia, la bandera voladora de Miki y los parecidos razonables de los representantes protagonizaron la noche.

Un año más, Twitter ha ganado el Festival de Eurovisión. Si algo gusta a los eurofans y curiosos del concurso es comentarlo en las redes sociales. Mientras que los 26 países participantes en la final de Eurovisión de este 18 de mayo interpretaban sus canciones para toda Europa y el mundo, los usuarios de internet hacían de ellos memes y gifs de lo más ingeniosos y divertidos. 

Desde su inicio a las 21:00, el festival que elige la mejor canción europea del año copó todos los trending topics españoles. Fueron muchos los usuarios que esperaban con ansia una de las citas más celebradas de todo el año y así lo comentaron en sus perfiles antes de comenzar la gala. 

Orgullosos de Miki y decepcionados con Europa

Como cada año, los usuarios dieron rienda suelta a su ingenio para hacer que con las risas pasara mejor el trago del 22º puesto de Miki y 'Venda'. La mayoría de los tuiteros apoyó la candidatura de Miki, se mostraron orgullosos del trabajo de nuestro representante y, mostraron su cabreo con el resto de Europa, que no supo valorar nuestra canción y puesta en escena tanto como se merecía. 

El propio Miki se hizo eco de uno de los momentos más comentados, un descuido que él creyó haber pasado desapercibido, pero que los más atentos captaron y compartieron en sus redes. 

Memes para todos 

Fueron muchos los usuarios que estuvieron atentos a todo tipo de detalles y consiguieron centenares de comparaciones, imágenes y momentos icónicos, graciosos y más o menos ridículos. Todos ellos consiguieron que los memes sobre Eurovisión fuesen lo más destacado de las redes sociales durante la noche. 

¿Cuándo llegará la victoria de España en Eurovisión?

Comentarios