Las redes estallan contra Pablo Carbonell por "frivolizar" con el caso del pequeño Julen

Las redes estallan contra Pablo Carbonell por "frivolizar" con el caso del pequeño Julen

El conocido actor ha pronunciado unas polémicas declaraciones sobre el caso que han desatado todo tipo de críticas.

El rescate del pequeño Julen, el niño de 2 años que cayó en un pozo el pasado domingo en Tolalán (Málaga), continúa hacia adelante. Las máquinas junto a los operarios de rescate intentan acceder a este pequeño agujero de más de 100 metros de profundidad a través de las laderas de la montaña, aunque la complejidad de los minerales que la componen esta dificultando especialmente las labores de rescate.

La gran expectación mediática que genera este caso ha copado todo tipo de medios de comunicación y tertulias a lo largo de nuestro país. Y el programa 'Viva la vida' de Telecinco, sin duda, no iba a ser una excepción.

E formato presentado por Emma García desplazó a un reportero para cubrir la última hora sobre el terreno y posteriormente comentarlo en plató. Allí se encontraba el actor y humorista Pablo Carbonell, que consiguió generar una fuerte polémica en redes por, quizás, frivolizar en sus comentarios sobre la situación del pequeño.

Justo al término de esa conexión, Carbonell espetó: "Pero vamos a ver, Emma, ¿cuánto tiempo lleva ese chiquillo metido en ese agujero?". A ello, la presentadora responde: "Pues mira, lo dijimos el domingo pasado, Pablo, en directo lo contamos".

Tras este intercambio de palabras, el intérprete no dudaba en valorar: "Con dos años, después de haber caído 100 metros... ¿Y han metido algo de comida? ¿Algo de bebida? ¿Con un algo? ¿Con una caña de pescar".

García no sabía que decir y, directamente, prefería guardar silencio. Por ello, el actor continuaba: "¿Sabemos algo de eso? Porque es que uhmmm... si sale vivo será un verdadero milagro".

"Nos ponemos en la piel de los padres"

Carbonell continuó con su polémico argumento ante las cámaras desatanto todo tipo de comentarios: "Yo no quiero ser mal agorero pero, ¿un niño, siete días, en un sitio oscuro con ese oxígeno? ¿Y sin alimentos? ¿Y sin bebida?", se preguntaba Carbonell.

Finalmente, la presentadora consiguió reaccionar tras, nuevamente, vario segundos de silencio, pronunciando el siguiente comentario: "Un rescate muy angustioso, nos ponemos en la piel de los padres".

Los usurios de redes sociales no han tardado en soltar todo tipo de comentarios:

Algunos comentarios también han señalado que Pablo "opina con criterio" sobre este asunto que ha copado la actualidad durante los últimos días. Pero, llegados a este punto, queda plantearse la siguiente pregunta: ¿Ha frivolizado con un caso tan sensible?

6 Comentarios

  • Más recientes
  • Mejor valorados