Buscar
Usuario

Música

Recycled J: "Me gusta sorprender y dejar mi huella, y creo que lo hago"

El madrileño estrenó 'Angelito', su nueva canción junto a Aleesha, que ha tenido una gran acogida y con la que se encuentra satisfecho.

Recycled J: "Me gusta  sorprender y dejar mi huella, y creo que lo hago"

Jorge Escorial Moreno, más conocido como Recycled J, se ha pasado todo el mes de febrero con el 'Recytour', gira que ha contado con cinco fechas. Asimismo, el pasado 20 de febrero estrenó 'Angelito', su nueva canción con Aleesha.

Recycled J ha charlado con nosotros para contarnos cómo fue el proceso del lanzamiento de este hit. La realidad es que 'Angelito' llevaba casi un año creada y que Aleesha se unió después de que se lo propusiera. La canción le canta al "ángel de la guarda", algo que en el vídeo han querido mostrar mediante una relación con libre interpretación, que incluso podría entenderse como una relación de tres.

Eso sí, aunque le ha encantado el resultado y la aceptación del tema, admite que el rodaje, al ser en plano secuencia, fue "un poco pesado". Sin embargo, consiguieron terminarlo en un solo día.

Proyectos futuros

Y no solo eso: el madrileño ha hablado de la gira, de cómo se sintió cuando subió a sus dos abuelas al escenario, de cómo se siente al bailar... "Que todo sea mejorar", alega, quitándose mérito de los pasos con los que ahora se lanza. Para él, que sus abuelas subieran al escenario de Las Ventas le vale "más que meter 3.000 o 6.000 personas", reconoce, admitiendo a la vez que los vídeos todavía le emocionan.

Asimismo aclara que tiene claros sus proyectos futuros, pero prefiere que la gente lo vaya viendo: "No creo que Van Gogh dijera 'mira son girasoles, y lo siguiente van a ser pinturas medio amarillas raras'", dice, sin dar más pistas acerca de lo que podremos ver ahora en adelante.

Recycled, además, actuará en una gran cantidad de festivales durante todo el verano: Cabo de Plata, Riverland, Primavera, A Summer Story, y "alguno más que no puedo decir", adelanta.

Ha revelado que algunos nuevos temas llegarán pronto, mostrándose a su vez completamente abierto a repetir colaboraciones, hacer otras nuevas, y a seguir siguiendo sus instintos, que le han llevado hasta donde está ahora. Sin embargo, sabe bien lo que cuesta mantenerse y por ello continúa con los pies en la tierra. 

Artículos recomendados

Comentarios