Buscar
Usuario

Cine

¿Recuerdas a Myrtle La llorona de 'Harry Potter'? Su espectacular cambio 15 años después

La intérprete luce irreconocible y ha cambiado completamente su registro.

La saga de 'Harry Potter' marcó toda una época para muchos de nosotros, ya fuera porque devoramos los libros o nos enganchamos a todas sus películas. El fenómeno continúa y la legión de seguidores que mantiene es innumerable.

Sin embargo, los años pasan y algunas de las personas que aparecieron en sus películas... han cambiado y mucho. Ese es el caso de la actriz que interpretaba el personaje de Myrtle la Llorona, una joven fantasma de 13 años que, sin duda, despertó más de una sonrisa durante el estreno de 'Harry Potter y la cámara secreta' allá por el 2002.

Sin embargo, cuando Shirley Henderson interpretó aquel papel... tenía una edad muy alejada de los 13 años... ¡37 en concreto! Es decir, que casi triplicaba la edad de personaje que interpretaba.

Ahora, con 51 años, Henderson puede decir que su carrera ha continuado, aunque lejos del papel tan caracterizado que le ha permitido mantenerse en el subconsciente de muchos seguidores de esta saga.

Shirley Henderson  está irreconocible "Shirley Henderson  está irreconocible"

La intérprete ha aparecido en múltiples películas, como 'El Diario de Bridget Jones', en el que realizó el papel de Jude, una de las mejores amigas de la protagonista (y en la que aparece con un aspecto muy diferente, evidentemente, del que tenía en 'Harry Potter').

Con una carrera que despegó a mediados de los años 80, Shirley Henderson también ha hecho aparición en otras cintas como 'Transpoitting', 'Maria Antonieta' o 'Okja'.

Su carrera ha sido frenética hasta la fecha "Su carrera ha sido frenética hasta la fecha"

En cuanto a Harry Potter, Myrtle la Llorona también ayudó a enfrentar a Harrry Pottter su segunda prueba en 'El Cáliz de fuego', con gran habilidad por parte del equipo de postproducción para ocultar su edad real gracias a su apariencia fantasmagórica.

Ahora, tiempo después, nuestra protagonista continúa apareciendo ante la gran pantalla y ya se prepara para estrenar este 2018 su próxima película: 'Stan and Ollie'. Una carrera que continúa y que mantiene su agenda completamente apretada.

Artículos recomendados

Comentarios