Buscar
Usuario

Televisión

¿Recuerdas al actor que interpretaba a Germán en 'Aída'? Ahora está irreconocible

Rafael Ramos interpretaba al inseparable amigo de Fidel (Eduardo Casanova) en 'Aída': ahora luce completamente distinto.

¿Recuerdas al actor que interpretaba a Germán en 'Aída'? Ahora está irreconocible ¿Recuerdas al actor que interpretaba a Germán en 'Aída'? Ahora está irreconocible

Foto: Mediaset España

'Aída', la mítica ficción de Telecinco, terminó hace ya siete años. La serie nació como un 'sin off' de '7 vidas' y logró hacerse con un gran espacio dentro de la parrilla televisiva, incluso para muchos, superando al título original. La trama comenzó con Carmen Machi desbordada por la vida, pero luego el resto de personajes tomó gran peso y sus historias empezaron a alcanzar gran protagonismo.

Uno de esos personajes relevantes era Fidel (Eduardo Casanova), que siempre iba acompañado de su amigo Germán (Rafael Ramos, 27). Este último era similar al personaje interpretado por Casanova: lo sabía todo, iba con gafas y, en su caso, repelando con gomina y ralla a un lado.

El tiempo ha pasado y el actor que interpretaba a Germán ha cambiado por completo. Ahora luce una melena ondulada, sus facciones han ido madurando y su rostro luce completamente diferente. También destaca el estirón de altura que ha pegado durante los últimos años.

Una carrera principalmente vinculada al mundo del teatro

Su vida desde el final de la serie también se ha mantenido vinculada al mundo de la interpretación. Ramos decidió mejorar y por ello cursó un Grado en Interpretación Textual en la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) de Madrid. También un master en teatro y Canto en la escuela Rose Bruford College, como especifica en su cuenta de Instagram.

Antes de 'Aída', Rafael Ramos ya contaba con otros trabajos, como su participación en la serie de Disney Channel, 'Cambio de clase', donde mantenía un perfil similar al de la serie de Telecinco o en la producción 'Herederos', protagonizada por la actriz Concha Velasco.

En la actualidad, sigue ligado a varios proyectos audiovisuales, aunque su carrera más prolífica se encuentra en el mundo del teatro. Además, imparte clases de interpretación en la escuela Estudio V formación, donde dan clase otros rostros conocidos de la televisión como Nacho Guerreros, conocido por su papel de Coque en 'La que se avecina'.

Artículos recomendados

Comentarios